Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cinefilo44:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2019
La verdad que me esperaba otra cosa pero OTRA vez el protagonista es un adolescente (muy bella por cierto) con dramas de adolescente y bla bla bla, sinceramente me canse de eso, quiero una película de Transformers que no incluya humanos (de ser posible), no me interesan sus dramas, ya los veo a diario en la realidad, no quiero mas dramas amorosos y cosas de ese estilo, parece que un/una protagonista que no guste de nadie y se pase la película solo y centrado en cosas mas importantes que las mundanas del día a día es mucho pedir, como mucho puedo aceptar los dramas familiares pero hasta ahí nomas, un claro ejemplo de lo que quiero es Terminator 2, el protagonista no tiene tiempo para andar noviando o preocupándose por por cosas del día a día, lo asecha una maquina del futuro y tiene que preocuparse por sobrevivir. Si bien la primera tiene prácticamente todo lo que odio y que mencione antes al menos era mas épica y tenia una banda sonora inolvidable.
Cinefilo44