España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Terror Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una camioneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2012
Verdaderamente me asombra la estupidez de los personajes en este tipo de películas, y las constantes decisiones absurdas que tienen en poco más de hora y media. De hecho, creo que ni aún tratando de hacerlo a propósito se podría hacer peor.

Prácticamente todo lo que quiero decir de esta película debe de ir en spoiler para no fastidiarle a nadie la película, así que poco más tengo que añadir, salvo que se trata de una película que puede resultar entretenida pero poco más. Tiene uno o dos sustos interesantes y un cúmulo de tópicos y situaciones demasiado previsibles, además de los mil y un fallos que intentaré exponer ahora. Solo la recomendaría a los incondicionales del género, aunque aviso, puede que defraude.
Futbol16