España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Drama. Romance. Comedia Argentina, años 80. La represión del gobierno militar, la guerra de las Malvinas, el retorno de la democracia, la crisis económica y la llegada de Menem al poder son el telón de fondo de la historia de Jorge y Laura. Él (Ricardo Darín) es una joven promesa de la literatura argentina, pero vive de los cuentos románticos que escribe para una revista de actualidad. Ella (Soledad Villamil) es una camarera que espera el regreso de su novio, ... [+]
29 de julio de 2010
Hay que conocer muy bien el contexto en donde se desarrolla para entender grandes partes de la película.
En lo que respecta a la pura relación entre los dos, lo cierto es que cuando están juntos el diálogo es lo principal y éste muchas veces es literalmente "hace tantos años que nos conocemos y todavía no tenemos nada que decir".
Es una película muy lenta, que puede narrar una vida cualquiera, pero no una vida aventurada en la que te ocurren miles de cosas cada día... es más bien una vida bastante cotidiana y en muchas ocasiones lenta y aburrida.
Futbol16

Últimas películas visitadas
Oasis x Naruto Shippuden (C)
2024
Sebastián Palominos
Degraded Officer (TV)
2009
Vladimir Tumaev
Alice's Monkey Business (C)
1926
Walt Disney
Sis nits d'agost (TV)
2022
Ventura Durall
6,4
(29)
The Girl Who Was Cursed (TV)
2021
Zara Dwinger
El cosquilleo del amor (C)
2019
Maxence Stamatiadis