España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
25 de septiembre de 2010
Realmente no se como vi esta película, pero en cualquier caso, no esperaba de ella gran cosa. Es más, antes de verla ni siquiera sabía quien actuaba en ella, y tampoco de que iba. Lo que sí se, es que la película me enganchó por completo, no me aburrí ni en un solo momento y desde luego, para nada me arrepiento de haberla visto.
El film narra una vida americana, pero desde un punto de vista bastante más realista de lo que lo suelen hacer dentro del país estadounidense.
Te hace transmitir la belleza y al mismo tiempo la crueldad de la vida, y está plagado de interpretaciones espectaculares. La peor, bajo mi punto de vista la de Annette Bening.
Con un fantástico Kevin Spacey esta película se gana todo mi reconocimiento y si tuviera sombrero, estoy seguro de que me lo quitaría ahora mismo.
Futbol16