España España · Bcn, Ali, ,
Voto de patxi:
11 de octubre de 2022
Comenta creo que Boyero que es abstrusa. Y lo es, para mí por lo menos. Pero al parecer me gustan las pelis que no entiendo. Quizás tienen una ambigüedad que dejan espacio a que uno se monte su propia película, dejarte llevar.

Esta peli por esto a mí me resulta extraordinariemente hipnótica. Tiene una potencia visual como pocas veces he visto, y eso se traduce en belleza y la belleza genera una especie de adicción, una atracción que te hace recrearte en ella y disfrutar. Por eso no la considero larga, podría durar más y ver un trozo cada día sin problemas (creo).

La parte que no entiendo ya la explica alguien en alguna crítica, por lo que puedo relajarme.

También me gustan las frases así rimbombantes, existenciales, sin parecerme pretenciosas, son como una extensión de las lágrimas en la lluvia, son obviedades que me gusta escuchar, que me van recordando mi pequeñez.

Me ha sorprendido la verdad, este tipo de secuelas y remakes normalmente no me auguran nada bueno. Detesto especialmente la saga de Alien, especialmente la primera secuela. Pero esto es otra cosa. Mantiene todo el estilo, el tono musical y sonoro, el trasfondo de unas criaturas muy humanas, la propia proyección hace que tengan más credibilidad. Mantiene esa estética con precisión y mejorada bajo mi punto de vista o actualizada. Y el desarrollo sería también similar a la primera con otras subtramas y personajes.
patxi