España España · ciudad real
Voto de mike:
Comedia. Drama Un veterano actor secundario que trabaja en el teatro de La Latina vive tranquilamente con su novia en un pequeño apartamento. Pero, de repente, llega su hijo de treinta años, el típico Peter Pan de clase media, intentando introducirse en su vida. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2007
Según mi punto de vista no todas las películas pueden ni deben medirse por el mismo rasero, son muchas las variables que hay que tener en cuenta ante cada proyección. La cosa es que que te encuentras ante un equipo de gente joven al que le corre cine por las venas y que tiene ganas de demostrar lo que lleva dentro.
Quizas lo mas sobresaliente sea un guión que se desinfla en su tramo final, y que los guionistas no saben como cerrar, pero con algunos diálogos y gags divertidísimos. Lo que suspende sin embargo es una musica extrañísima de la que tan solo se salva la canción de bola de nieve que da además su título al de la película.
Y bueno, mención aparte para las interpretaciones, no sólo la de Juan Diego, sino la de todos los demás que forman un coro espectacular ante el solo del protagonista.
Así pues mas cosas positivas que negativas en esta ópera prima que resulta muy agradable de ver y que ofrece méritos suficientes para la continuidad en el mundo del cine a todo este equipo de gente jóven.
mike