Haz click aquí para copiar la URL
España España · granada
Voto de humael:
6
Fantástico. Ciencia ficción. Thriller. Acción En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes que no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los seres humanos. Quinn (Christian Bale) es ahora Jefe de Bomberos. Su trabajo consiste en ... [+]
18 de marzo de 2008
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
En este caso, el exterminio del mundo y de la humanidad viene de la mano de los dragones. Sí, esos seres mitológicos, voladores y lanzadores de fuego, superpoderosos y que alrededor del 2020 llevaron casi a la desaparición del hombre sobre la tierra.
Quinn (Christian Bale) un niño de 12 años, pierde a su madre -quien trabaja en excavaciones de minas- cuando ambos huían hacia la superficie, en su primer contacto con un dragón que invernaba en las profundidades. De ahi, y ya en el 2020 Quinn lidera una comunidad de sobrevivientes en un estilo bastante conservador. Todo se revolucionará con la llegada en Van Zan (Matthew McConaughey), un ex-combatiente del ejército de los EEUU.
Una historia sencilla, en donde los dragones son la excusa para mostrar como en medio de la desolación, la aniquilación, el miedo y la destrucción, el hombre puede aunar fuerzas, cambiar de convicciones, mantener ciertos valores, equivocarse y rectificarse nuevamente...
Sin llegar a ser mucho más profundo, con diálogos bastante pobres, y muy buena fotografía y efectos especiales, es en definitiva, una película para pasar un momento entretenido.
humael
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow