Voto de aciart:
Comedia El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, ... [+]
12 de enero de 2011
Antes de nada, decir que soy partidario del Cine que se hace en Hollywood, ya que pienso que el cine está para hacer productos que entretengan y crear fantasías que no se pueden ver en la realidad. Dicho esto, soy amante también de las películas que siendo muy entretenidas, a la vez estén bien hechas, y si la historia y los actores son buenos, es ahí donde pienso que hay una Gran Pelicula.

Pues bien , este era el caso de la película en la que se basa la que estoy comentando, que por cierto no veré. Ya que la versión original, inglesa, de hace apenas 3-4 años, es ese producto tan bien realizado, con una historia buena, entretenida y con buenos actores, que por supuesto, tiene ese humor inglés que tanto me gusta. Así que me puedo permitir el lujo de hacer una crítica sobre esta película sin verla por dos motivos:

UNO: Ni se os ocurra verla, sin haber visto la versión inglesa, y ya veréis como es suficiente.

DOS: soy partidario de hacer cosas nuevas en cine, Rompedoras, y que sorprendan, a mi en 2010, por ejemplo, "kick-Ass". y por eso no puedo apoyar que se hagan versiones de películas recientes, y que encima no aportan nada. Puedo aceptar algún remake, porque hay productos que se pueden mejorar, de hace muchos años, ( ej: el tren de las 3:10...) PERO NO PUEDO APOYAR LO QUE SE HA HECHO CON ESTA PELÍCULA
aciart