Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RoberZamora:
8
Animación. Fantástico. Aventuras Tercera y última entrega de la trilogía de Arthur y los Minimoys. Maltazard ha conseguido infiltrarse en el mundo de los hombres. Su objetivo es reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur es quizá el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación y recuperar su tamaño normal. Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de Minimoy, contará con la ayuda de Selenia y ... [+]
26 de junio de 2011
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras la estafa que supuso la segunda parte, que no es más que un prólogo de cinco minutos de la tercera extendido a noventa mediante gags y tramas secundarias alargadas (que no están mal, pero no son para pagar una entrada de cine), nos llega la tercera y última parte de la saga de Arthur, una maravilla con uno de los mejores villanos del cine de animación desde Scar. No, no estoy exagerando, Maltazard es el amo y me gusta más que Voldemort. Hala, dicho.

La película puede que parezca infantil, pero sólo el diseño de la Princesa Selenia ya es un referente sexual más grande que todos los chistes de la trilogía de Austin Powers, y corres el peligro incluso de erectarte en pleno visionado, aunque la chica enseñaba más en los tres minutos que sale en la segunda parte, por eso le puse un 7 a aquella estafa, soy así.

En fin, una recomendada película que mezcla maravillosamente bien animación 3D con imagen real y nos ofrece una interesante y graciosa historia protagonizada por unos personjes bastante originales.

Lo mejor:
- Maltazard y el doblaje que le hace Miguel Ángel Jenner.
- La dirección de Luc Besson.
- El diseño de la Princesa Selenia.
- La grandiosa referencia a cierta saga cinematográfica espacial.

Lo peor:
- El papel de Mia Farrow se queda en nada.
RoberZamora
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow