Voto de doctorlecter:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2007
Vaya por delante: Como muchos, he visto y me he reído cientos de episodios de Los Simpsons.

Esta película no es superior a muchos de los episodios que podemos ver gratis en televisión.

Si alguien cree que esta cinta es mejor que muchos episodios en abierto, que califique mal mi opinión y ya está, pero creo que lo que digo es cierto.

Hay bastantes episodios de media hora mejores que este que dura el triple, lo que no justifica el desembolso que quieren que hagamos.

-----------------------------------------------------------

El problema es que, si no es mejor que muchos episodios, ¿para qué gastar 6 euros por entrada?. Vale que están en pantalla grande y que, todo sea dicho, la calidad de los dibujos es excelente, bastante superior a los de TV. Pero insisto: Es un producto que no supera a los que podemos ver gratis, ¿para qué pagar?.

Además, pensando en que han tardado un lustro en realizar la película (o al menos eso dicen), el resultado es más bien flojo: No es que esté mal, pero cuatro años para dar con el guión y realizar la película...pssse...no sé que decir, el resultado no se ve. Los primeros veinte minutos van demasiado rápidos, la historia tiene bastantes huecos y las subtramas son bastante innecesarias (spoiler)...tanto trabajo tanto trabajo....no sé..

La película se puede ver sin problemas, no es un bodrio, entretiene (unos ratos mas que otros), pero ten cuidado si esperas algo más...no lo hay.

Expectativas: Ver una gran historia de Los Simpsons durante un par de horas , reírte mucho y disfrutarlos en pantalla grande
Las cumple: No, la historia y las situaciones son parecidas a un episodio medio, las risas son las mismas que en un episodio medio y el argumento no justifica un largo en cine que cueste dinero.

Como dice un crítico americano por ahí: "Nadie se aburrirá con la película... pero todo el que conozca la serie tendrá la incómoda sensación de que falta algo"
doctorlecter