España España · Valencia
Voto de Golfeone:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2008-2011). 7 temporadas. 77 episodios. Narra los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía. En el primer episodio, a comienzo de septiembre una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es ... [+]
26 de febrero de 2010
Una serie tan mágica como real. ¿Quién no ha hecho botellón en el piso de unas profesoras?

Una serie en la que un chico puede hacerse skin de la noche a la mañana y a las dos semanas dejarlo. Eso sí, nos mostrará las consecuencias de ello y observaremos como el líder de los skins irá tras él durante varias semanas con un cuchillo para matarlo. De nada importa que el jefe skin no vaya rapado y lleve ropa normal. Tampoco que la hermana sea cómplice captando a futuros skins mientras los seduce.

Una serie en la que una rubia espectacular tiene problemas de anorexia las semanas pares. Las semanas impares puede comer sin ningún problema palmeras de chocolate hasta que su ex-novio con risa de hiena y un tatuaje en el cuello que oscila según el capítulo, le dice que está echando culo. A renglón seguido se pondrá el suéter atado a la cintura.

Una serie en la que se quejan del tiempo que llevan sin mojar, a pesar de tener dieciséis años. Cuando tengan veinticinco, rompan con sus parejas y vean como pasan las semanas supongo que se suicidarán.

Una serie en la que nos mostrará a un personaje nunca antes visto pero que todos conocen y que lleva semanas sin pasarse por clase porque está viciado a la Play 3. Al día siguiente irá al instituto y a pesar de ser un martes se irá de botellón a un parque donde se liará por primera vez con un chico, descubriendo que es homosexual.

Una serie en la que una madrugada se dará una paliza a un alumno en una calle por la que casualmente pasará la profesora buenorra (y que antiguamente se había liado con un alumno) que le salvará la vida.

Una serie en la que el chico con risa de hiena y tatuaje fluctuante, tiene el don de la ubicuidad y siempre está con su móvil para grabar cualquier hecho pecaminoso producido por alumnos o profesores y después chantajearlos.

Una serie que es una obra maestra. Quien no esté enganchado es que no tiene corazón.
Golfeone