España España · Barcelona
Voto de m4f4ld4:
9 de marzo de 2009
8,2 excesivo, 4 oscar¿?
Mejor director, Mejor película; Allen es buen director, peculiar, pero esta no es su mejor película.
Guión original un tipo (el mismo Woody) neurótico/ pesimista que hace un repaso de su vida sentimental?¿
Diane K., Mejor actriz¿?
La pareja interpreta la relación central, con diálogos excasos de ingenio, personajes añadidos tan insulsos como el rostro de Keaton, escenas divididas que a falta de dar ritmo despistan la atención.
.. no me habeis convencido.
Si obviara el hecho de que es una comedia, puestos a elegir se lo habría dado a Allen, transmite condenadamente bien el papel de "alma en pena", a menudo me pregunto cuanto hay de la persona y del personaje en sus interpretaciones..
m4f4ld4