Voto de enjuto mojamuto:
26 de octubre de 2007
No puedo llegar a entender como la gente relaciona siempre sentimentalismo o romanticismo, con la cursilería. A Medem se le ha ido la olla. ¿Cuando abandonó las buenas ideas?
Por lo visto le afectaron mucho las críticas fascistas a su espléndido documental. No era necesario contar una historia con unos personajes cada uno, más absurdo que el anterior (véase la profesora de la academia de artistas, que por invención divina aparece como mecenas y se la lleva por que sí, para convertirla en artista. Como la vida misma, vamos...), además de tratar el tema de la mujer de una forma lamentable, como si fuesen ninfas del bosque en un mundo de magia.
Para hablar de la mujer, en concreto hay muchas y mejores películas, por citar algunas, "Las horas", o "Solas". Repito; no deberían ir unidos sentimentalismo o sensibilidad con la cursilería. Os pongo buenos ejemplos de buenas películas; de buenas historias, para nada cursis: "El camino a casa", "Amelie" "Cinema Paradiso" ...
Por cierto, tiene el final más lamentable que he visto en mi vida; me dio vergüenza ajena. Si quería hacer una película a lo “superhéroes”, podría haber hecho otra titulada: "La camarera cagona"
Lo mejor de la película, el cuerpazo de manuela
enjuto mojamuto