España España · Madrid
Voto de Raul:
8 de agosto de 2013
Todos los que nacimos en la década de los 90 nos criamos con los inicios fabulosos de Pixar, mi primera experiencia con Pixar fue con Toy Story, debo decir que era chiquitín, pero seguro que me pasé una buena tarde con los juguetes, años después, nos llegó Monstruos S.A y esa película la tenemos que considerar como una obra de arte, con esas tres palabras, nada de clásicos Disney, ni de tristezas con la madre de Bambi ni nada, Pixar, creó la infancia de muchos niños, y la sigue creando.

Y fui al cine a recordar esas risa que me eché con el gran Mike Wazowski, -con la gran voz del cómico José Mota-. Y durante una hora y cuarenta minutos volví a estar en el inicio de la década, de verdad, esta película ha reinventado la ilusión a todos aquellos chiquillos que disfrutamos con ella.
Sobre la película debo decir que está considerablemente por debajo de su predecesora, quizás se haga algo pesada por su largo metraje, quizás se acabe la imaginación, y posiblemente no haya más largometrajes sobre este mundo monstruoso, ojalá me equivoque, y también que el final no es tan emocionante como el de la anterior, pero, ¿qué más da? Es Mike Wazowski el que está en pantalla, por mi que le pongan tres horas, y en el disco haya una versión extendida, Gracias.
Raul