España España · pobra
Voto de jesus:
5 de mayo de 2016
No era muy difícil que esta falsa tercera parte del Capitán América, en realidad debería ser la tercera de Los vengadores, superase a la segunda de esta última. Aún así no pasa de película correcta y entretenida pero que no es, ni por asomo, la gran película marvel que nos quieren hacer creer; cuya cumbre estuvo con Los vengadores I, y sobretodo, Capitán América: Soldado de invierno.

Aquí aparecen personajes a punta pala, bastantes menos que en el comic, pero que no está mal. Sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que debe ser introducir a tantos personajes sin que la duración de la película se pase de madre. Me sobra el personaje de Spiderman, necesario por otra parte para que la gente le eche un vistazo y se le valla haciendo la boca agua. Por mi parte mi boca se hizo agua-rrás al ver la infantilización en que convirtieron el personaje, y que si ya tenía pocas ganas de ver su película, ahora tengo muchas menos. Eso si, la tía May pasa de ser una vieja decrépita y chocha a una MILF buenorra con el cuerpo de Marisa Tomei. También presentan el personaje de Pantera Negra, ya que también hay que hacer propaganda de su película. Claro que esta tiene mejor pinta, al menos por lo que se vio en esta.

Bueno, pues la película está bastante entretenida, sin llegar a emocionar ni lograr que sientas ningún tipo de empatía por ninguno de sus personajes, y las escenas de acción están muy logradas. Aunque quizás la pelea cumbre en el aeropuerto, donde están todos contra todos, se pierda con demasiadas gracietas y personajes metidos con calzador. Ejemplo de Spiderman o Ant-man. Otra cosa es que funcionen o no.
jesus