España España · pobra
Voto de jesus:
Fantástico. Aventuras. Drama El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la ... [+]
6 de agosto de 2011
No puedo evitar la decepción ante este capítulo final de Harry Potter. Digamos que me esperaba más y no quiero decir que no haya espectáculo ni buenas escenas de acción y suspense, la escena del banco por ejemplo o la de la cámara con los objetos multiplicándose, pero es que el duelo final, tan esperado me deja frío. Aparte que el doblaje de Voldemort tampoco ayuda, ni idea de como suena en V.O. pero con esta voz de perro flauta que le pusieron no impone mucho respeto.
Otra cosa es que la película pierde el tono oscuro que tenía desde la tercera parte pasando a una película más luminosa al estilo de las dos primeras, no diré que esto sea malo, lo malo es que vuelven a infantilizarla con chistes y situaciones sin gracia ninguna cuando la saga hacía tiempo que dejara de ser eso.
Aparte, creo que se arman un lío con el tema de las varitas, tendría que verlas todas de nuevo pero me parece que hacen trampa para que el final sea el esperado y la explicación que dan sobre ese tema tampoco acaba de convencer.
Lo mejor de todo es el gran plantel de secundarios que tiene.
jesus