Seychelles Seychelles · Victoria
Voto de Kyra:
Drama Tras una noche de disturbios en un barrio marginal de las afueras de París, tres amigos adolescentes, Vinz, Saïd y Hubert (un judío, un árabe inmigrante y un boxeador amateur negro, respectivamente), son testigos de un hecho, en el que su amigo Abdel resulta herido por la policía. El deambular por la ciudad, la violencia entre bandas y los conflictos con la policía son las constantes en las 24 horas siguientes de la vida de estos jóvenes. (FILMAFFINITY) [+]
10 de julio de 2019
El cine llega al barrio, ¡y de qué manera!. Esta película es bestial en todos los aspectos. ¿La fotografía? Espectacular, con unos planazos como los míticos del timbre y del espejo. Además cuenta con estar grabada en blanco y negro, lo cual le da un toque muy artístico. ¿La ambientación? Mejor imposible. Nos muestra las afueras y lo que no se ve de las grandes metrópolis mundiales. ¿La trama? Muy buena. Nos deja una moraleja y un par de aspectos sobre los que pensar. ¿Los personajes? Muy carismáticos, probablemente lo mejor del filme. Cada uno nos aporta algo distinto. Los explico en la zona SPOILERS.
El único error que le encuentro a este largometraje está en la zona SPOILERS.
Kyra