El Grinch

Comedia. Fantástico. Infantil El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
14 de agosto de 2007
Basura cinematográfica. No se salva ni Jim Carrey.

Es una película... ¿Surrealista? No, demasiado bueno. Es sinceramente una de las peores películas que se han hecho. No tiene nada especial. Excepto una ''especial'' actuación de un verde y peludo Carrey sin gracia.

Lo peor es que Howard es un director que tuvo posibilidades hasta que llegó nuestro amiguito navideño.
Kristofferson
14 de noviembre de 2011
Preferiría vivir el holocausto judío en el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau, con lo que eso conlleva, que tener que volverme a tragar esta asquerosa mierda que apesta y vomita mierda a los ingenuos espectadores que la ven. Horrible adaptación del personaje del Dr. Seuss. Después de verla solo siento ganas de decapitar a los guionistas Jeffrey Price y
Peter S. Seaman, agarrar sus cabezas separadas de sus cuerpos y clavarlas en estacas a las puertas de Universal Pictures como aviso a los guionistas que ahi moran escribiendo guiones que no utilizaría ni para recoger la mierda que caga mi perro.
drmartens
<< 1 4 5 6 7 8 9