XP3D

Terror Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. ... [+]
13 de septiembre de 2017
Ya viendo el reparto, el sacrilegio está servido. Si Amaia Salamanca era mala actriz, aquí vuelve a demostrar sus escasos dotes interpretativos, acompañada por otros igual que ella como Luis Fernández o Úrsula Corberó. Realmente insoportables todos. De hecho, creo que esta película solamente se hizo para dar trabajo a actores así. Tenían que comer supongo. El problema reside en que muchos más actores tienen que comer y si ya el argumento es malo, las interpretaciones son terroríficas... y no en el buen sentido, ya que la película no tiene ni un momento terrorífico.
Ni para pasar miedo ni para pasar un buen rato.
jcub99
31 de diciembre de 2011
La ví por obligación, y la verdad es que me esperaba una película muy muy mala(viendo el raparto...en fin), por eso no me decepcionó. Esta película entretiene y ese es su objetivo así que lo cumple, para nada busca ser un peliculón ni aportar nada nuevo, está llena de topicazos. Si has visto alguna película del mismo estilo no te sorprenderá absolutamente nada, ahora, si es la primera película de terror que ves probablemente te llevarás algún sustillo...
El final me pareció ininteligible, y el único razonamiento que se me ocurre para entenderlo me parece algo vulgar, además una manera de prepararse para en el caso de que le vaya bien en taquilla sacar una segunda parte.
Le pongo un 4 porque algunas muertes están muy conseguidas (otras no tanto) y porque efectivamente, las actrices principales están muy buenas; y aunque la hayan cagado la idea era buena, con esa historia podría haber salido una buena película.
Fuentescity
8 de enero de 2012
Bueno, amigos que estáis leyendo esta critica de una niña de 15 años, con sus hormonas revueltas y sus millones de pósteres, maquillaje y papel higiénico de grupos de pop.
Esta película, fui a verla con mis amigos ayer, para ser exactos, con la idea de opinar acerca de la interpretación de estos ''actores''. En fin, y como principio, deciros que cuando llegue a la taquilla y me dijo el joven: 8 €. Al principio me reí a lo: ¡Qué cachondo, tío!, y luego cuando me miro a través de sus gafas con cara de: Si, yo tampoco me lo creo. Le dí los 8 perdidos y amados euros. Tampoco me lo tome tan mal, iba con mis colegas, a pasar miedo, por que ¡SI! ¡A LOS ADOLESCENTES NOS ENCANTA PASAR MIEDO! Pero, miedo, no ¿eso? .
Cuando empezó la película, les dije a estos, ''10€ a que en menos de 7 minutos salé alguien sin camiseta'' y ellos me contestaron: ''¿Solo 10€?'' Y chapó. El culebra un poco más y nos enseña su culebra, madre mía, como estaba eh chicas, uf, uf, uf. En fin, hasta lo mataron sin camiseta, no os dijo más.
Y luego, pongamos que la película tiene ¿10 planos? Vale, pues 13 son del culo de Úrsula Corbero. Y 18 de publicidad ''subliminal''.

Y diréis ¡Maldito cine español!, y una mierda. Hay muchas películas no españolas PEORES QUE ESTA, se que es difícil, pero, las hay. Y os lo dijo como adolescente que adora el cine y sus ramas, no como especialista de este. Y en un futuro, me gustaría ser actriz, y actriz sin comillas.
Y, por supuesto, hacer cine español. La nacionalidad no es lo que importa mientras se pueda llamar así, CINE. Y esto... ni si quiera debería estar en el genero ''películas''.

Buenas noches y buena suerte.
Gryffindor
6 de junio de 2012
Todas las críticas son en parte con contenidos de la película y otros sin contenido. Así que las englobo a todas en la que "se pueden contar detalles del argumento".
Lafroyt
2 de enero de 2012
Hola, bueno lo primero esta cuenta no es mía, es de mi novio, hace un rato hemos salido del cine de ver esta "espectacular" película. En segundo lugar, el guión era bueno, era una historia bastante interesante pero te deja con ganas de más. Los actores no es que sean malos, pero no encajaban en el papel, creo que los han elegido porque están de moda, tal vez la que más encaje sea Amaia Salamanca. La trama como he dicho no era mala, pero el final deja con ganas de más. La verdad esque no la recomendaría a nadie para que se gasten el dinero en el cine, en todo caso, en una tarde aburrida en casa.
DavidRetana