Nacho Libre

Comedia Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para los pobres huérfanos (y de paso, impresionar a la preciosa hermana Encarnación). Se le ocurre la idea de ganar dinero ... [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8
22 de noviembre de 2006
No se le puede pedir mucho a la pelicula, ya que esta destinada a los niños, pero igual tiene sus momentos y a los que le guste Jack Black no los defraudará. Se esperaba mucho de esta película, por la publicidad, pero las actuaciones son de lo esperado, cumplen su función sin empalagar. El guión es flojo pero los diálogos son divertidos.
claudio
6 de octubre de 2006
En una de mis críticas mencioné que me había sentido estafado al ver la película Zapata, de Alfonso Arau, pero después de ver Nacho Libre me quedé corto. Aquí me sentí robado, en la más amplia expresión de la palabra. Ni siquiera vale la pena que invierta mi tiempo hablando de este tema. Si desean tirar su dinero sin remordimientos, mejor párense en una fuente, pidan un deseo y avienten todas las monedas que quieran.
doselementos
26 de agosto de 2006
Es una gozada ver esta película desde el primer al último minuto. Super Nacho es un héroe de pueblo con ternura, humor y amor a los demás. Recomendable a más no poder. Huye de las comedias tontas sin sentido que rigen el cine actual y por supuesto Jack Black ayuda mucho a ello.
boboras
17 de agosto de 2006
El principal problema de esta película es que Jack Black cobra demasiado protagonismo, convirtiendo la película en “una película del gordo de Alta fidelidad” en vez de “la ultima película del tío de napoleón Dynamite” demasiados gags y canciones metidas con calzador.

Lo bueno de Napoleon Dynamite es que no era una comedia que buscara la risa como un programa de Los Morancos, sino que era el ambiente, el patetismo de los personajes lo que nos arrancaba una sonrisilla constante.
Aquí se busca la risa y eso hace que la película no tenga gracia .

Si queréis una película que te haga reflexionar sobre porque pierdes el tiempo viendo películas en vez de vivir la vida, no la ves.
Si te gusta el absurdo, adelante, y no hagas caso a las reflexiones sobre Bud Spencer que dice el tío de arriba.
emilinjarsey
<< 1 3 4 5 6 7 8