10 cosas que odio de ti

Comedia. Romance Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más ... [+]
26 de julio de 2015
Trama inteligente y atrapante de dos actores prácticamente desconocidos para ese entonces. Algunas escenas se presentan extrañas con actuaciones vagas y pobres, mientras que otras te hacen sentir identificado con el propio ultimo año de secundaria.
El guion al principio suena un tanto rápido y desconcertante; no se sabe en qué verdaderamente se va a centrar la historia ya que deja sucesos colgados y en espera de la terminación y eficacia de otros. Adentrándonos en el mismo vemos como la trama se va esclareciendo hasta arrojar el clásico y esperado "todos felices".
Comedia romántica con un tacto de desprolijidad que hace gustarse. 7* (sobre 10)
Agustín Córdoba
6 de septiembre de 2017
Porque yo tenía entendido que lo era ya. No es una maravilla del cine, sólo es que el aura que envuelve a esta cinta mola. Heath Ledger en uno de sus primeros papeles, Julia Stiles en su belleza más exótica, Joseph Gordon-Levitt cuando se descubrió que era "el gemelo encerrado en el sótano" de Heath Ledger y Larisa Oleynik, a la que todos conocíamos como Alex Mack.

Comedia romántica por excelencia, diría yo.

Os la recomiendo si os gustan los gemelos que no son de la misma familia. Y la belleza inconmensurable de Julia, claro.
Hice
17 de septiembre de 2017
me parece una película muy divertida y entiende muchas situaciones de los adolescentes. Nos da a entender que cualquiera se puede enamorar, aunque lo niegue.
Mariana
2 de noviembre de 2020
He vuelto a ver... 10 Razones Para Odiarte (Disney+)...

Un 6. Pero me encanta. Me gusta, y Heath Ledger me parece que actúa muy bien. Da igual que la película sea grande, o pequeña, buena o menos buena... el siempre actúa genial.

Es una de esas películas pequeñas y no demasiado buenas, que se que cuando veo, me sienta bien.

También está un joven Joseph Gordon-Levitt, y una joven Julia Stiles. Siempre me gusta ver películas que tienen unos años, y encontrarme actores actuales en su juventud. De hecho, me sorprendía que le trataran como una belleza en algunas películas, como El Caso Bourne, y prejuzgo que su aparición en esta película puede ser una muestra de por qué, aunque a mi nunca me ha parecido una belleza destacable. Pero sí una buena actriz.

Supongo que dentro de un tiempo la volveré a ver. Esta vez he tardado cuatro años y medio. Aunque la habré visto ya quizá media docena de veces.
aMule
7 de enero de 2021
Divertida comedia juvenil dirigida por Gil Junger, que se atrevía a actualizar una de las novelas mas reconocidas de ese genio inmortal llamado William Shakeaspeare. Pero claro conservando las respectivas distancias, porque lo que vemos aquí es una versión mucho mas sencilla y dirigida para un publico objetivo concreto.

Lo que llama la atención también es la presencia de futuras estrellas dentro del reparto, realizando unas "performances" muy interesantes. Empezando por una impresionante Julia Stiles mostrándonos su lado mas "rebelde" junto a un Heath Ledger que derrocha carisma y encanto natural. Se dejan ver un casi niño Joseph Gordon-Levitt, una bella Larisa Oleynik y un hilarante David Krumholtz.

Un buen rato sin pretensiones.
darkman