No lo llames amor... llámalo X

Comedia. Romance Tras casi 20 años de sequía creativa, el director de cine porno Pepe Fons decide rodar una última película que será la mayor producción española de cine porno de la historia: "El Alzamiento Nacional". Pepe pretende que la Guerra Civil (1936-1939) tenga una película X que le haga justicia. Lo que no se imagina ni siquiera remotamente es que en ese ambiente, que es la antítesis del romanticismo, vivirá las tres historias de amor más ... [+]
19 de abril de 2012
Un desperdicio congregar a esa cantidad de buenos actores en un proyecto con un guión tan malo. El concepto no está mal, pero los diálogos...

Él: Entre tú y yo hay simbiosis.
Ella: Esa enfermedad creo que la pasé de pequeña.

Este chiste no pasaría la primera versión de diálogos de las series en las que trabajan sus autores. Y como éste hay mil más igual de manidos y de facilones. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué les vale todo? ¿Demasiadas prisas? ¿Exceso de confianza?
Germán
18 de mayo de 2011
Esperaba algo más de esta película viendo que tenía a muchos de los mejores cómicos del país, pero el resultado es lamentable. Los actores están desaprovechados, no les pega el papel ni a Paco León ni a Julián López, sólo se salvan Javier Gutiérrez y Eduardo Gómez.
La actuación de Kira Miró es patética.
Y ya entrando en la película, no sé que es lo que buscaba el director, las escenas dramáticas incluidas en esta ¿comedia? son ridículas, no pegan ni con cola, y esto hace que la película empeore aún más (yo creía que no se podía, pero hacen que baje el nivel todavía más)
No remomiendo verla para nada, a no ser que alguien busque motivos para el suicidio.
Mejor ponerse a ver una porno de verdad, al menos no tendrá que quedarse a verla hasta el final.
javi349
9 de mayo de 2011
Leyendo las anteriores críticas coincido en que es demasiado reparto para tampocas nueces. Sabemos que ningún papel de los que han representado estos actores será nombrado en ningún festival, ni siquiera en uno especializado de comedias. Por que más que una comedia es algo inclasificable. No es comedia en el fondo, por que no hace mucha gracia. Apenas unos cuantos puntos, que eso si, a mí me han hecho sacar una carcajada, con dos momentos de la película, con Julián y con Ana María. ¿ Y drama ?...Puf .. tampoco. Sin embargo la idea es original. ¿ Nadie se ha preguntado si el mundo del porno da lo suficiente para comer?. ¿ Y después?.
Una idea buena que se ha diluido de manera ...indefinible.
KOSTAINEN
20 de septiembre de 2011
Evidentemente no se trata de una cinta que pase a la historia del cine, ni de un argumento de William Shakespeare. Sin embargo, me he reído con casi todos los golpes de humor que tiene, sobre todo con las apariciones de la madre del personaje de Javier Gutiérrez y con los exabruptos del director de rodaje de la película porno. También Paco León tiene su gracia en su personaje vendedor de pollos.
Para entretenerse un ratillo, está bien. Pero para poco más.
i42poloj
9 de diciembre de 2011
No tolero, no puede ser, el asco de los ascos, el asco más asqueroso:
Película que habla de película porno, con historia de amor super predecible, con todos los actores populares de moda, aunque no sean buenos, donde lo mejor son las tetas de Kira Miró, bajo una historia humana para intentar aguantar los cimientos de una película que se desploma sin ninguna objeción.

Definitivamente NO

P.D: Al menos los actores son generalmente buenos, y cuenta con momentos chisposos.
perfe