Haz click aquí para copiar la URL

Cálculo mortal

Intriga. Thriller Una pareja de adolescentes -Richard (Ryan Gosling), el más popular de clase, y el tímido Justin (Michael Pitt)-, ambos de buena familia y con una mente fría y siniestra, intentan conseguir el crimen perfecto. Para demostrarlo asesinan a una mujer con el único fin de demostrar que son lo suficientemente inteligentes como para salir impunes de cualquier situación. La detective Cassie Mayweather (Sandra Bullock, también la productora ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
Críticas 32
Críticas ordenadas por utilidad
31 de julio de 2022
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se asienta sobre una premisa atractiva, donde dos universitarios planean el crimen perfecto... y parece que sale bien, hasta que tropiezan con la intuición de la inspectora de policía, interpretada por Sandra Bullock.

La historia seduce y entretiene hasta la mitad. Ryan Gosling, muy jovencito hace creíble la trama, ayudado por Ben Chaplin. Entre ambos construyen un perfil donde la meticulosidad en el planteamiento, resulta lo más entretenido.

Gosling, logra con una interpretación bien formulada traspasar la barrera, para introducirnos en el perfil de un siniestro y encantador asesino, que desde su meticulosidad parece que encamina sus propósitos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ALIENTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de octubre de 2006
10 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
El final es uno de los mayores cachos de mierda que he visto en mucho tiempo. Pero mierda de la buena. De esas mierdas que te dan ganas de ir a casa de guionista, directora y actores que salen en ese final y matarlos después de una tortura a lo Michael Madsen. En el fondo se lo merecen.

Sandra Bullock, esa pésima actriz pero que está muy buena, realiza otra mediocre interpretación más para añadir en su carrera. No te puedes creer que acabe ella sacando un crimen tan bien llevado por algunas estupideces. Ben Chaplin sencillamente soso. Chris Penn apenás sale y Agnes Bruckner igual. Los dos chicos, Micahel Pitt y Ryan Gosling, si cumplen. Ambos son los que mantienen un poco el nivel de la película y de lejos lo mejor especialmente Ryan Gosling como el chico pijete.

La película entretiene durante un rato, haciendo gala de tópicos pero entretiene especialmente cuando aparecen los dos chicos en escena. Pero luego te topas con ese final y te empiezas a acordar en la jodida hora en la que decidí poner esta mierda. Una verdadera lástima. No es que sea mala y acabada de otra manera es una cinta entretenidilla, de ver y olvidar. Pero el final es un truño como un puño.

En fin, para un fin de semana o para trabajos manuales viendo a Sandra Bullock pero no para mucho más.
Pataliebre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 6 7
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow