American Horror Story: Asylum (Miniserie de TV)

Serie de TV. Terror Miniserie de TV (2012-2013). 13 episodios. Segunda temporada de la serie "American Horror Story", en la que cambian los personajes, el reparto, el equipo técnico y el escenario. Se trata de un drama psicológico que se desarrolla en un hospital psiquiátrico durante los años 60. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2015
Puede que decaiga un poco en sus dos episodios finales, pero la temporada en general y la historia en sí brindan al espectador una de las mejores historias de suspense y terror en muchísimo tiempo. Además de ser la mejor temporada de “American Horror Story” de largo. Su factura técnica y calidad es lo más parecido al cine y en maratón es aún más apasionante. Tan sólo queda vivir el viaje y quedar tan gratamente asombrado como un servidor.
El Exigente
5 de octubre de 2015
Al igual que la primer temporada tiene errores! que hacen que despabiles de ese sueño irreal al ver una serie y creertela verdadera!, pero es perturbante, te queda en la retina, y quien la vio completa estoy casi seguro que coincida conmigo en que la cancion Dominike niki niki te hace despertar en las noches.

Hay muchos actores, y casi todos te quedan grabados, aparecen poco pero cada uno tiene su impronta.

Los errores o lo que no me gusta es la mezcla entre lo religioso, dios , diablo etc y los Extraterrestres! o sea que cuerno tocan los extraterrestres en esta historia? mal puestos ahi le erraron y por eso mi calificacion baja de 9 a 8, uno no sabe si Dios domina a los extraterrestres, si nada tienen que ver, que vinieron hacer etc...

El ambiente la musica la hacen mas perturbadora que la primera temporada, ademas que la actuacion de la hermana Jude para mi es de las mejores que he visto en series. Tiene idas y vueltas no sabes quien es malo o bueno quien va quedar loco o cuerdo, es una excelente serie, te deja atrapado. Necesitas saber el final que no es tan impredecible como el de la primer temporada pero que igual es muy bueno y bastante inesperado.

Como la primera o aun un poco mas te deja con la melancolia de ... oh ya terminó.
garraspero
3 de agosto de 2016
Segunda temporada de la existoria serie de televisión. creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, American Horror Story.
La historia tiene lugar en 1964, en el Manicomio Católico Briarcliff, construido en 1908, que funcionó como el centro de tuberculosis más grande del país, donde murieron 46.000 personas. En 1962 el lugar es comprado por la Iglesia Católica y convertido en un manicomio para criminales dementes. Allí es enviado Kit Walker, un joven que trabajaba en una estación de gas, acusado de haber matado a su esposa Alma Walker. Kit es llevado al manicomio siendo confundido con el asesino en serie Bloody Face, quien despellejaba a sus víctimas (siempre mujeres) y les cortaba la cabeza. Dentro del manicomio, se encontrará con terroríficos personajes como el doctor Arthur Arden y la hermana Jude, quien encierra a Lana Winters, una periodista lesbiana curiosa acerca de Bloody Face. Extraños sucesos tienen lugar en el manicomio, en donde reinan el horror, la injusticia, la demencia, el trato inhumano y el dolor.
Esta segunda temporada esta encabezada por Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, y con un peso alggo menos protágonico, Lily Rabe. El resto de peronajes son "titeres" que se involucran en las historias de estos protas. El doctor Arthur Ardem, se mete en la historia de la monja endemoniada, en la de los alienijenas, Bloody Face en la de Lana y en la de Kit, Grace en la de Kit y sus aliens y El monseñor Timothy Howards creo sinceramente que no se mete en ninguna historia, sino que sigue su propio camino.
Bueno, en primer lugar magnificas interpretaciones, todos son magnificos,nadie destaca mas que nadie ya que todos son maravillosos.
El guion es muy bueno, excelente diria yo, de principio a fin.
NOTA: He de decir que creo que esta temporada es la mejor por el unico motivo de que las cosas sobrenaturales estan dejadas de un lado (obviando por supuesto los aliens y el diablo)
En general, mi nota es de 9,5
Clara
2 de noviembre de 2019
Tarda uno muy poco en dejar de tomársela en serio de puro exagerada que es esta serie. Rocambolesca es decir poco, no hay calificativos suficientes para definir este batiburrillo esquizofrénico en el que nada tiene sentido. Todo es tan absurdo que al final he dejado de prestarle atención y la dejo de fondo mientras trasteo con el portátil. Si ya me pareció disparatada la primera temporada esta bate todos las plusmarcas de locura e insensatez. Que no me esperen para la tercera temporada.
KlingonCome
13 de marzo de 2013
No he visto aún una serie mejor que esta. Es decir, a lo mejor el argumento sí, pero por lo general todas van desinchándose hasta perder fuelle y terminar con un final que da pena tras haber sido fiel durante tantas horas frente a la pantalla.
"AHS: Asylum" tiene algo que no falla, y es que no decepciona. Para empezar tiene un guión elaboradísimo y con más gancho aún que su anterior temporada, con claras influencias del cine de terror antiguo, ("El Exorcista", como la más destacada", un reparto de lujo y es que Jessica Lange podría arrastrar ella sola el peso de la serie, porque cada minuto que aparece en pantalla es una delicia, su capacidad para manipular los sentimientos del espectador es algo asombroso, aunque el resto no se queda atrás. Un maquillaje, escenografía y ambiente recreados a la perfección, creando claustrofobia y angustia hasta más no poder.
El final es perfecto, superando con creces a su temporada predecesora (que tenía un desenlace escueto) en el que todos los núcleos se conectan y permiten que, en un futuro, volvamos a disfrutar de esta maravilla.
marcos96vk