El Gran Hotel Budapest

<< 1 40 50 54 55 56 57
31 de enero de 2015
Perdonadme de antemano porque seré breve y conciso. Lo bueno si breve, es breve sin más.

Esta película es una completa basura que parece que aquí, por estos lares, está de moda decir que es algo así como la leche. Oigo a pedantes decir que si no se cuanto, que si no se qué e incluso, pónganse los cinturones queridos acompañantes en la lectura de esta crítica, que es entretenida. ¡¡Vamos, no me hagan reir!! ¿¿Esto es entretenido?? Pero que clase de idea macabra de entretenimiento tienen la panda de malnacidos que alaban este esperpento! Oh, dios mío, si esto es el ejemplo de entretenimiento y una aventura desternillante... ¿Qué son los comics de Mortadelo y Filemón? ¿De otro planeta? Lo digo en serio, Eme y Efe son aventuras, son divertidas, lo pasa uno bien, y no sufre como un preso en guantánamo o un judío en Autswitchz porque, amigos, así me he sentido yo.

En serio, ¿Qué veis en este bodrio? ¿Buena fotografía? Entonces mi comunión también puede ganar un balón de oro ¿Muchos buenos actores (ojo, buenos actores, no buenas interpretaciones)? Pues me pongo a leer el hola, por el amor de dios. ¿La música? Pues me compro el Cd de Molotv. ¿Lo véis? Leer el hola mientras escucho Molotov y mi padre me habla sobre mi comunión es mas entretenido.

Chicos, dejad de ser pedantes, podéis decir que no os gusta porque es una completa basura. Pero sí, lo sé, está de moda que lo que no le gusta a la gente y está hecho con aires de pedantería sea "gustado por los ignorantes que van de cinéfilos y, en mi opinión, son cinefóbicos.

Ved rambo, ved Torrente. Pero no veáis esta película sobre este motel de carretera.

Por otra parte, quiero recalcar que estoy poniendo una lavadora. stinson, ahora que has ido a vivir con ese idiota que tan mal me cae, te doy un truco, para opner la lavadora, siempre ponlas con baja temperatura (se lavan peor, pero no se te quitan los colores).
Elchicodenaranja
22 de marzo de 2014
El título de mi crítica define literalmente a esta "película". Prácticamente no pienso comentar nada más, no lo merece esta auténtica tomadura de pelo. Quien no se lo crea, o piense que exagero, que vaya a verla. No tiene acción, no tiene romanticismo, no tiene intriga, no tiene misterio, no tiene trama, ..., no tiene absolutamente nada de nada. Te venden humo. Es una sucesión de escenas subrealistas, diálogos sin fondo, escenas simplonas y sin sentido, excentricidades, más subrealismo, .... Cansa a los 10 minutos. Me salí de la sala a la hora y 15 minutos, justo cuando Ralph Fiennes dice en ese descampado en la nieve algo como: "hay que salir pitando de aquí".

Por ejemplo Amelie era subrealista pero con una trama, romanticismo, originalidad, ..., bonita toda ella. Pero esto es el sin sentido subrealista de escena tras escena y todo revuelto de excentricidades y extravagancias con el sin sentido por hilo argumental. No pierdas el tiempo ni tu dinero dejando que te tomen el pelo.

El colmo es cuando leo y veo las críticas de otras personas poniendo esta "película" poco menos que como obra de arte. Y hablando de obras de arte, para que me entiendas, esta "película" es como el arte moderno, que menos arte es cualquier cosa: el típico cuadro negro entero y que te lo venden como el culmen del arte porque expresa la profundidad y dolor de la existencia humana. Lo dicho: que no te tomen el pelo.
ferleg
11 de abril de 2014
Lamento discrepar del resto de cinéfilos que la califican de "obra maestra", o casi...
Esta película es un BODRIO absurdo y repelente. Lástima de dinero que pagué por verla.
Un asco de pelicula
jaes1973