House

Comedia. Terror Siete chicas de instituto ven sus vacaciones chafadas cuando su profesor (Kiyohiko Ozaki) tiene que cancelar el viaje que tenía planeado realizar con ellas. Las cosas marchan incluso algo peor para Oshare (Kimiko Ikegami), una de las chicas, ya que recientemente su padre le ha presentado su nueva madastra (Haruko Wanibuchi), lo que no le ha hecho demasiada gracia. Mirando un álbum de fotos, Oshare se encuentra con la foto de boda de su ... [+]
<< 1 2 3 4 5
1 de agosto de 2015
Después de leer las críticas me interesé por ver esta película, y tengo que decir que me esperaba otra cosa respecto a la película. Para empezar la historia es nula, las actuaciones son malas y de chiste, los personajes están exageradamente caracterizados según su personalidad. Y tengo un apartado solo para los efectos, he leído por ahí varias criticas que alaban su arte para los efectos, y yo que al menos entiendo un poco de eso tengo que decir que son PENOSOS, vergonzosamente malos, y no me refiero a que es otra época o que sea experimental, es que los efectos que hace están mal calibrados, personajes mal cortados bajo un chroma, son fallos de no haber trabajado los suficiente, de no preocuparse en los detalles, porque poder, podría haberlos dejado mejor sin gastar mas dinero pero sí un poco mas de tiempo. De todos modos no hay emoción, no hay terror, ni siquiera hay juegos psicodélicos suficientes como para atraer al menos por su toque friki. Ha sido una decepción enorme,al menos esta bien para ver que no se debe hacer en una película si juegas con tu cámara.
beatdancer
11 de noviembre de 2010
Evidentemente el tal Obayashi dirigió esta película beodo perdido. Ni dominio de la técnica ni leches. Unos lingotazos antes de ir al rodaje y hala, sobre la marcha.

El guión el segundo día lo debió tirar por el retrete. Bah, da igual, a dar rienda suelta a las aficiones paidófilas tan extendidas por Nipolandia; un poco de psicodelia setentera; a las muchachas las llamo lo primero que se me pasa por la cabeza: Mac, Kung Fu y Fanta; mezclo a Heidi y el mago de Oz con un poco de cutre-gore; y le pongo una banda sonora de sólo UN acorde.

Pero lo curioso es que la chorrada tiene su encanto. Debe ser porque casi todos los directores japos ruedan sobrios, y francamente la mayoría de sus películas son una porquería.

Así que desde aquí propongo que en las escuelas cinematográficas niponas sirvan sake a granel. Las películas serán igual de malas, pero al menos darán para unas risas.
Gilbert
<< 1 2 3 4 5