Madre oscura

Terror Un adolescente problemático que trata de superar la separación de sus padres se ve inmerso en una lucha contra una bruja de más de mil años de edad que vive bajo la piel de su vecina. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2021
Es interesante.... lo interesante es que todo forma parte de algo más natural, sin abusar de la noche, ya que muchas partes pasan a plena luz de día.

Pero hay momentos un poco forzados... El protagonistas joven, muy bien, los teenagers pues bien, sin abusar tampoco, hay un grupo de jóvenes, como siempre, algunos abusones, la rebeldía del rechazado, que casualmente el rechazado es el que está más bueno, pero bueno... supongo que aquí es más la clase social lo que marca la diferencia.
edugrn
6 de mayo de 2020
The wretched es una de esas películas que los fanáticos del terror necesitan ver ya que aunque tiene una historia que ya ha sido muchas veces pero no de la misma forma tan retorcida como lo es esta película ya que se atreve a muchas cosas que muchas otras cintas parecidas no hacen ademas su guion esta lleno de giros argumentales bien edificados y sorprendentes que hacen a la historia un poco refrescante.
Las actuaciones en general son bastante regulares a excepción de Zarah mahler que es sorprendentemente efectiva con su personaje tan aterrador.
La película tiende a ser bastante conveniente en muchas de sus escenas, esto se debe a que en bastantes ocasiones las situaciones y acciones de los personajes se vuelven bastante ridículas pero estas sirven cuando la película no sabe que mas hacer para alargar la historia.
angel21
25 de julio de 2020
Ya tenía ganas de un poco de carnaza que se me había quedado la líbido cinéfila por los suelos después de la indigesta “La profesora de piano” que dicho sea de paso, esa si que es una “madre oscura”, así que ví en la cartelera que había ración de “susto o trato” en los cines de mi pueblo y para allá me fuí. Las entradas se adquieren por internet al mismo precio de taquilla, así como con la posibilidad de selección de asientos de manera muy sencilla e intuitiva y al ser salas tan grandes se puede ver la película sin mascarilla lo cual es un alivio para mí, aunque me imagino que los propietarios del cine no pensarán lo mismo.

La película empieza un poco con lo de siempre y a medida que iba avanzando me esperaba una típica producción Blumhouse de adolescentes gilipollas y sangrías varias tipo a LA PURGA, FELIZ DÍA DE TU MUERTE, VERDAD O RETO...Etc, pero conforme avanza se va tornando más oscura y felizmente ochenta, en la línea del cine de LOS GOONIES, E.T. STRANGER THINGS o IT de la que toma bastantes cosas, como por ejemplo el gusto de la criatura por la carne infantil aunque su capacidad de metamorfosis nos acerque también a películas como LA COSA o VINIERON DE DENTRO DE...

Todo éste festival de referencias a otras películas no la despoja de personalidad, sino más bien al contrario, la refuerza como una apuesta propia y decidida en retomar un cine clásico del género de terror que mantiene la tensión hasta el final, inquieta y además da bastante miedo.
kawenzotz
11 de septiembre de 2020
Película de terror que los hermanos Pierce manejan con interesante soltura con unos cuantos tópicos del género que, de nuestra parte, pueden ser esquivados.

El prota está correcto. Quizá me falte algo más de su aporte con momentos que me han recordado ha "Disturbia", peli de suspense que interpretó Shia LaBeouf si no recuerdo mal, pero creo que el chico está a lo que está y aguanta bien.

Se me ha hecho previsible tengo que decir, en algunas secuencias, y, si no tuviera esos clichés que he mencionado mi nota sería superior.
Destacar el papel de la chavala que me ha gustado, y también el juego argumental con la vecina, que merecía más peso.
Sus primeros cinco minutos no están nada mal.

Una película para echar el rato con un punto gore. ¿Una más?
Dale a ver...
Ivan CV
27 de septiembre de 2021
Otra película de terror que pasa sin pena ni gloria. Para pasar el rato vale, como tantas otras. La verdad es que no tiene absolutamente nada en lo que destaque, ni siquiera una mísera escena.

No es más que otra película de terror adolescente con poco que ofrecer. Demasiada lenta para lo que es, para cuando empezó la acción ya estaba pidiendo la hora.
Mankuku