[•REC]³: Génesis

<< 1 30 40 44 45 46 47
29 de marzo de 2012
"REC 3" es de esas películas que uno espera como agua de mayo. Porque esto es cine fantástico español de calidad, señores. Una patada en los cojones a la industria cinematográfica nacional que no para de sacar cine sin ideas y con temática muchas veces centrada en la guerra civil. Y ya cansa. Por eso, al ver una propuesta tan sangrienta y extremadamente divertida como la que nos muestra Paco Plaza uno sonríe de alegría. Y si va disfrazado de zombi aún más.
Aunque obviamente todo no me convence en este film, ya que por ejemplo el principio es obligatoriamente tranquilo pero con tantos movimientos de cámara uno acaba hasta los huevos. Es innegable que es una peli entretenida, con una Leticia Dolera en estado de gracia y una banda sonora de la ostia. Atención a Tino Casal y a "Gavilán o Paloma"!!! Un 8
Nazgul
20 de septiembre de 2016
Koldo y Clara, que están hechos el uno para el otro, están a punto de casarse rodeados de familiares y amigos. Pero sobre ellos se cierne una negra sombra capaz de desencadenar una situación infernal precisamente el día de su boda.

Dirigida por Paco Plaza en solitario, se nota la falta de su compañero ya que esta película es mucho más ridícula que las dos anteriores.

Creo que la palabra adecuada para la trama es "Ridiculo", ese momento en el que se ponen la armadura de San Jordi creo como para estar protegidos es.... bueno.... horrible.
Por otro lado la película se llama REC 3... pero es precuela... pero numéricamente va después... y no te dan una señal clara durante la película de si es antes o después.
De paso vemos como cae, no sólo en los clichés de su estilo de terror, sino en el del resto del género también.
Algunas de las peleas finales son muy de traca con zombies, o lo que sean, riéndose de los mortales mientras luchan.

Mejoran en cuanto a calidad de reparto aunque en realidad es lo de menos en este tipo de películas, cualquiera que sepa actuar puede hacer esta película de forma decente.

Estamos ante una película mala, muy mala. El guión es nefasto y lastra la película hasta hacerla imposible de salvar. Lo han dejado todo cerrado al final así que no sé como es una precuela cuando no han explicado el origen de nada. Ha pasado lo mismo que en la primera película pero en otro sitio. Paco Plaza no ha sabido aguantar el ritmo y da a entender que el éxito de REC viene de su compañero, el ausente Jaume Balangueró ya que intenta meter notas de humor y del malo en una película que pierde toda su esencia. Mi nota para esta película es un 3.

vaderexpress.blogspot.com
Kaus
14 de septiembre de 2012
Entiendo que a muchos seguidores de la saga les hay gustado o no, la hayan incluso comparado con una comedia sobre el tema de los zombis y que maneja clichés de todas las películas que hemos visto, de ser así esta proponiendo algo que ya se ha visto, y de nuevo desciende hasta el averno.. Ahora supongamos que el director no lo hizo con la intensión de darle este mensaje al publico, pues mucho peor porque es probablemente la peor película que he visto en años... Por el lado que la quieras ver es realmente mala,no importa si ya no es en 1ra persona y con camarita en todo momento y con la tipica " tenemos que grabarlo todo, tenemos que hacerle saber al mundo que esta pasando" Las 3 sagas son muy malas la primera era novedosa y versatil pero ahora que supuestamente nos muestran el origen de todo entre comillas, y nos d,a entender quien sabe que, se vuelve mucho peor,tanto que después de verla no estaba seguro si habia visto alguna vez una pelicula peor..

Si te gusta Rec 3 seguramente tendras tus razones me encantaria que alguien desmintiera mi opinion y me contara mis errores.
Messpet
30 de marzo de 2012
A muy buen postín nos encontramos con la que seguro será para críticos y críticas la mejor película del cine española de nuestra década. Aunque la permanencia gestual de los zombis puede recordar en cierta medida a la entrañable y simpática The Wolking Dead por su perceptible similitud estética, es en el fondo donde a pesar de la variación del andar se notan las maneras del diretor, Jauma Balageo.

Contiene muy muchos momentos de risa y carcajada ya que sus escenas aparte de ser de terror son de risa y la comedia y el terror se aúnan para conformar un híbrido entre terror y comedia dramática, ¡ojo! con mucho de romántica pues en la pareja surge un amor que se va excrementando a lo largo de toda la película, protagonizada por Ana Dolero y Diego Martín de Aquí no hay quien viva y ella no lo sé porque no he visto sus películas hasta el momento del visionado de esta película.

Pero vayamos al tema cumbre que es la intriga que ha llevado al lector hasta este punto que escribo y narro con rigor y pofrundidad: ¿qué es lo que hace de esta película una obra maestra del cine de la comedia y del terror? su gestualidad y la falta de complejos en añadir con mucha pulcritud un ambiente onírico y surrealista al conjunto de la misma que, sin olvidarse de su carácter de terror incluye momentos que bien pueden recordar al mejor cine del género al que pentenece esta película.

Una obra cumbre que ningún aficionado ni ninguna aficionada puede dejar de pasar en su filmoteca o ahora que está en cartelera, en la cartelera de su cine habitual.
Alfredín
<< 1 30 40 44 45 46 47