Bumblebee

Ciencia ficción. Acción. Aventuras Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2019
Cada vez me gusta más el cine que entretiene, aunque reconozco que quizás, lo que para unos entretiene para otros aburre o no agrada como a mi, en este caso. Nos encontramos, como un ejemplo más, de películas que quiere explicarnos como llegamos a superproducciones cómo Transformers, X-MEN, etc, y Bumblebee es un una buena muestra de como entretener y pasar un buen rato, aunque sepamos gran parte de la historia.
Bebe un poco los vientos de otras películas de la época, a mi me recordó un poco a ET (espero que no sea porque en la producción está Spielberg) y muestra momentos tiernos y nos acerca a las películas ochenteras que tanto enganchan, pero con un calado técnico muy superior. Los personajes, tienen los clichés típicos de Hollywood, pero aún así no se hacen pesado. Quizás alguno más sobreactuado que otro, pero en definitiva unas actuaciones correctas.
Una película con momentos cómicos y bastante lograda. A mi me dejó un buen sabor de boca.
JonasDM
28 de abril de 2019
Una gran precuela de Transformers respetando la historia original. La llegada de Bumblebee a la tierra (1987), la búsqueda de un nuevo hogar para sus amigos del planeta Cybertron, los peligros que atraviesa y principalmente la relación de amistad que establece con la adolescente que lo oculta en su garage al estilo ET. Muy entretenida, con destacada ambientación ochentosa y grandes hits de la época, momentos cómicos, muy buena acción y notables efectos. Cuenta con todos los ingredientes de las películas rodadas hace 30 años pero con la calidad actual. Una fórmula efectiva y muy utilizada en estos tiempos. Vale la pena verla.
Darío Lapicki
7 de febrero de 2019
Ver una nueva película de la factoría Transformers me causaba mucha pereza,
Ya qué prácticamente desde la tercera parte de ésta saga cansaba muchísimo y no aportaba nada nuevo al género, Michael Bay sólo sabía hacer larguísimas películas sin ninguna coherencia y con muchísimas lagunas, reconozco qué con la última ni llegué a verla, pero esta me obligó mi pequeño a verla.

Y la verdad qué me a gustado mucho, el cambio dé director le sienta fenomenal, cambio de personajes, de historia y de época es todo un acierto, ahora qué vuelve a estar de moda los 80, esta muy bien con la banda sonora de la época, y los actores no están mal, podía ser mejores pero no sé puede tener todo, el sentido del humor está muy bien medido y bien llevado.

El coche es una delicia, mi niño se lo pasó pipa con las travesuras qué realiza, la acción es muy buena y en general es una gran película para ver en familia, desconectas 2 horas y pasas un rato agradable con los peques de la casa. No le puedes pedir más!!

Lo mejor: El gran cambió de aires qué ya apestaba un poco.

Lo peor: Qué a veces es muy infantil.

Nota final: 6.5

ToDd.
todd
27 de marzo de 2019
Curiosa mezcla de Spin-Off y Precuela en el universo Transformers que sabe sacrificar el atracón FX/CGI habitual de este tipo de producciones por una propuesta más sencilla y emocional para conseguir hacer partícipe al espectador de ese añorado espíritu aventurero. Aunque se agradece la nostalgia ochentera que desprende toda la película, la propuesta termina siendo algo infantil en su conjunto, pero tampoco creo que sus aspiraciones sean mucho mayores dada la altura de la saga en la que nos encontramos. No obstante, es una buena opción para una sesión de cine en familia, la disfrutarán los más pequeños (sobre todo si son fans de la saga) y los mayores no bostezarán más de la cuenta.

Lo mejor: El espíritu ochentero que se percibe no sólo en la música, también en la concepción y estilo de la película.

Lo peor: Una línea argumental bastante floja, predecible y repleta de estereotipos del género.

www.aluCINEando.com
aluCINEando
29 de marzo de 2019
Entretiene y consigue que no estés mirando continuamente la hora para ver cuánto le queda para acabar, a diferencia de las últimas que habían hecho sobre los robots.

El argumento genera incongruencias con las anteriores, para variar (spoilers)

El momento más emotivo de la película se consigue apoyándose en una célebre y "espectral" banda sonora de los 80, lo cual me parece un poco tramposo.

No te arrepientes de haberla visto al terminar. No todo son efectos (que son buenos) todo el rato.
Cool JAM