Symbol

Comedia. Drama. Fantástico Un japonés se despierta solo en una habitación blanca bien iluminada, sin puertas ni ventanas. Cuando presiona una protuberancia fálica que aparece misteriosamente en una pared, un cepillo de dientes de color rosa se materializa de la nada, cae al suelo y pone en marcha una realmente extraña cadena de acontecimientos. Pronto el hombre preso que estaba realizando ya hilarantes intentos de escapar de la habitación, lanzando objetos al ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de abril de 2013
Es la película más extraña que he visto nunca, y créanme que he visto cada cosa... Para empezar ya sorprende que sea una idea promovida desde Japón y México, pero es en su guión donde erradica todo su rareza.

No hagáis mucho caso a la sinopsis de filmaffinity, no hay una cárcel como tal. La película se resume en que un hombre desconocido se encuentra en una sala de la que no se puede salir, sin llegar a saberse que pinta ahí, el propio personaje tampoco parece que lo sepa, e incluso no descarto que Hitoshi Matsumoto tenga la respuesta. la cuestión es que la propia sala sufre ciertos cambios que permite interactuar al personaje teniendo consecuencias sin sentido como la mencionada en el título.

Es una de esas películas que recomiendas a tus amigos diciéndoles que van a "flipar" para bien o para mal.
rami_ehh
10 de febrero de 2016
Es como un corto muy extraño sin pies ni cabeza pero que dura hora y media. Visualmente tiene cosas curiosas y en algunos momentos es divertida. Pero en mi opinión no es una película, no hay argumento, es una ida de pinza, por momentos infumable. Cuesta creer que alguien haya puesto el dinero para producir esta película o que canal plus la haya comprado me imagino que se la colarían en algún paquete con otras películas más normalitas.
littlejuan13
26 de marzo de 2011
Personalmente me gustan las películas frikies...aquellas que te dejan pensando, te dan lugar a usar la imaginación, las que te dan lugar a decir: "y si pudiera suceder esto...??".
Symbol es muy parecida a "Nothing" en cuanto a su entorno blanco y sin saber cuál será el final....pero una cosa tienen en común las dos....SÓLO HAY QUE DEJARSE LLEVAR Y VERLA CON UNA MENTE ABIERTA...

Si no te gustase esta película es porque que no existe la imaginación...es necesario vivir la vida real y un tiempo dentro de la imaginación.

ESTA PELÍCULA TE AYUDARÁ A CULTIVARLA.
nmellad
22 de junio de 2016
Una pelicula que no te deja indiferente. La trama de locura sin sentido te va intrigando poco a poco para ver si al final todo tiene sentido. La actuación del Japonés Histriónico me ha irritado de sobremanera al punto de tener que quitarle el volumen cada vez que salía en escena, su interpretacion tan exagerada, sus gritos, su obvio problema mental, su manera de tocarse el pelo.. Sin duda es una película diferente, extraña, con planos y partes interesantes y otras no tanto. Es de ese tipo de cine que te deja sacar tus propias conclusiones. Nota: 6.
Eliwidow
3 de febrero de 2024
Vale, sí, un poco de gracia, sí que me ha hecho.

Interesante estética y con buenos de humor. Una cosa rara, pero tiene que haber de todo en este mundo. Tampoco hay fuer darle muchas vueltas a posibles metáforas, etcétera.

La película es floja, sin más, tirando a mala. No me extrañaría que la gente no esté de acuerdo con mi nota. La recomiendo ver con colegas poco colegas y con cosas que hacen que la vida sea un poco más divertida, como por ejemplo, una zanahoria.
<< 1 2 3 4 5 >>