Mar de sangre

Thriller Un grupo de amigos que disfrutan de un fin de semana roban un par de motos de agua para dirigirse al mar peroterminan en una horrible colisión frontal. Ellos luchan por encontrar el camino de regreso a casa llevando a un amigo gravemente herido mientras los depredadores de las aguas los acechan.
<< 1 2 3
6 de agosto de 2023
Cuando uno ve una película de tiburones no puede evitar pensar en la de 1975. Incluso parece algo trillado seguir con este tema. Sin embargo esta película me agradó. No tiene publicidad ni tuvo gran presupuesto pero es lo suficientemente compacta como para que uno la aprecie. El argumento cuando comienza te lleva con sumo cuidado, y cuando te das cuenta ya vas por la mitad, igual no para. La protagonista femenina que pronto, se destaca de los demás, es desconocida en sudamérica pero el papel que hace es lo bastante bueno como para ganar su lugar. Los otros también ocupan su lugar. No vi escenas irreales y todo parece tener sentido básicamente.
Comparadas con otras producciones está bastante bien, dentro de lo que podemos hablar de tiburones.
fula5
<< 1 2 3