En el bosque sobrevive

Drama. Terror. Thriller Una pareja urbana acampa en el bosque y se encuentran perdidos en el territorio de un oso negro depredador. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2017
Una película de terror, sin zombies ni asesinos disfrazados, ni serpientes gigantes. La naturaleza puede ser una pesadilla, malas decisiones encadenadas provocan que acabes siendo la cena de un animal que sigue sus instintos de caza.

Nuestros inconscientes protagonistas se meten un serio problema, que habrían resuelto fácilmente Frank de la jungla.

Una buena dramatización basada en hechos reales, donde el juego con la cámara y la música, crea mucha tensión. El director deja la cámara fija, mientras se lava la protagonista las heridas o mientras duermen, sin mostrar nada lo que hay alrededor, y crea una angustia ya que no podemos ver si viene la bestia o no.
No esta a la altura de Tiburón, pero esta bien hecha.
pikuet
5 de octubre de 2015
La película, que está basada en hecho reales, me ha parecido entretenida, aunque poco potente. Creo que no han sabido transmitir del todo la angustia que esa pareja debió pasar al verse perdidos en un bosque inmenso, con un oso negro cerca. Aun así, creo que tiene detalles buenos de fotografía y música.
jellyfishpower
7 de julio de 2016
Lo que mejor se me ocurre para describir la primera hora de película es que es básicamente como la parte aburrida de "La Bruja de Blair". Nada interesante, la aparición de un friki que se parece un montón a Zlatan Ibrahimovic y que da la impresión de que puede ser el mítico asesino en serie de otras películas pero al final nada y una escena bastante chunga con una uña. Eso es todo... TODO. Ni siquiera una triste escena de sexo para hacer que te vuelvas a interesar por lo que pasa en pantalla.
Sin embargo el último tercio de la película me parece más interesante. Por no llevar mapa y móvil (Que a quien se le ocurre...) se lía todo. Y justo por este tipo de idioteces muere la gente en la naturaleza y más en esa zona del mundo:
Norteamérica no es Europa, y un parque de Canadá no es Doñana, hay bastantes posibilidades de ver algo más grande que una ardilla y hay una gran cantidad de esas cosas que te pueden matar: Lobos, pumas, osos pardos, osos negros, alces, bisontes... ¡Hasta los coyotes mataron a una cantante de country canadiense!
Desde luego es una buena moraleja, no hagas el imbécil o acabarás en problemas.
kileskus
2 de agosto de 2019
Buscando un poco en el cine canadiense, sin comerlo ni beberlo y sin esperar mucho de ella, he dado con esta pequeña película dirigida y escrita por un actor televisivo llamado Adam MacDonald, quién en tan sólo 16 días llevó a la pantalla un hecho real acaecido en 2005 una joven pareja de canadienses en un parque nacional de Ontario. Con poquitos medios y muy pocos actores, con una duración justita y unos paisajes de muerte, tengo que decir que la película me ha gustado. He sentido auténtica angustia por los personajes, lo he pasado mal con ellos y no he despegado los ojos de la pantalla en todo el metraje. Me ha gustado muco cómo el director se ha tomado con calma la descripción de la relación de la pareja protagonista y su historia personal para que podamos comprenderles y empatizar con ellos y agradezco que no se haya tirado de cabeza al problema con el enorme oso negro del parque dese el minuto uno. Me han gustado las actuaciones de Jeff Roop como el joven enamorado que quiere desesperadamente sorprender a su novia, una interesante Missy Peregrym, abogada que no tiene ningún entusiasmo por los planes aventureros de su novio en ese parque inmenso y misterioso. Aparece brevemente un atractivo Eric Balfour como guía turístico especializado en acampadas, con un físico impresionante que crea un poco de tensión entre la pareja y, por último pero no por ello menos importante, un precioso pero letal oso negro que les va arruinar el fin de semana a la pareja de tortolitos. Y es que la naturaleza es indómita y nosotros, los humanos, somos una caquilla al lado de estos animales salvajes imprevisibles en su hábitat natural. Me ha gustado. La recomiendo.
TESS
25 de agosto de 2020
Una historia de supervivencia pura ocurrida a una pareja que se pierden en un bosque y un oso los acecha.
El entorno natural escogido es espectacular, las actuaciones no son malas y las escenas de supervivencia están bien.
Seeker