Zoo (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller. Ciencia ficción Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 39 episodios. Un zoólogo estadounidense y su guía llegan a un campamento abandonado de un safari de Botswana y descubren una cámara con unas imágenes espeluznantes. Mientras, en Los Ángeles, los gatos se comportan de forma extraña y dos leones matan a dos vigilantes del zoo... Es el comienzo de una ola de violentos y extraños ataques de animales contra los hombres a escala global, por todo el planeta. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3
30 de octubre de 2015
He de decir que no estoy de acuerdo al 100% con las malas críticas a esta serie. Vale que el principio y muchos momentos son de risa, que los diálogos y los personajes no son de oscar, que muchos personajes ya estarían devorados por la forma de actuar (también pasa esto en otras series y la gente no dice nada), pero de ahí a ponerla de basura hay un trecho. Al amante de todo lo apocalíptico, de la destrucción de la humanidad y demás, como en mi caso, le atraerá. Conforme va avanzando la serie va mejorando, para dejarnos un final de temporada a lo walking dead animal, con un (espero) prometedor inicio de segunda temporada. Esperemos que en la segunda temporada empiece la destrucción y mejore. La serie la recomiendo para aquel como en mi caso que en algún momento se queda sin series que ver y quiera pasar el rato, no la recomiendo para nadie más.
Rick_Blaine
13 de octubre de 2020
Soy una de esas personas con la virtud o el defecto de que no puede dejar algo a medias. Puedo empezar a leer un libro, jugar a un juego, empezar una película o serie… y debo acabarlo, me guste o no. Otros dirían “si no me convence, pongo otra cosa” Y más listos son, sinceramente.
Con Zoo ha sido uno de los pocos casos en que estuve a punto de abandonar tras ver la primera temporada. Aunque tuvo sus cosas interesantes, también tuvo otras para mi gusto imperdonables. Y a eso le sumas que (todo hay que decirlo) es una serie que se canceló, y que quedó con muchos cables sueltos y final abierto pues… la combinación para verla al completo no era precisamente cautivadora, pero aun así la vi entera.

Zoo en pocas palabras nos muestra que la naturaleza en general está cambiando, desde la más pequeña hormiga hasta el más grande de los mamíferos, todos van cambiando y parece que lo hacen en perjuicio del ser humano y la civilización como la conocemos.
Nos muestra un variopinto equipo de personas que nada tienen que ver entre sí pero a las que el destino lleva a coincidir en la búsqueda de una solución al problema. Son personajes diferentes, carismáticos y que nos agradarán.
También decir que la serie cuenta con numerosos diálogos y reflexiones de diferentes posturas; naturalistas, ecologistas, morales, más humanas, menos humanas, a favor o en contra de la naturaleza etc. Pero nos las muestra sin más, sin ánimo de convencer, y eso se agradece.
Y cómo no, animales, algunos a ordenador, otros que se ven dóciles y entrenados, pero con algunos detalles imperdonables que rozan lo ridículo como (lo pongo en spoiler)

La primera temporada nos presenta al grupo principal y el primer tanteo con esta nueva locura animal. Veremos animales y sus acciones, se sacarán numerosas teorías, se propondrán soluciones y resultará entretenida sin más, aunque con algunos capítulos bastante flojos.

La segunda temporada crece en todos los sentidos; más personajes, más animales, más problemas. Aumentará considerablemente la acción, las conspiraciones, el conflicto de intereses, y veremos que la serie se va acercando peligrosamente a la pura fantasía más que a ese intento de explicación natural de la nueva actitud animal. En mi más sincera opinión la serie debió terminar tras esta temporada.

La tercera temporada se torna en exceso fantasiosa, abundan las cosas absurdas, sin explicaciones, en interés de la acción, con efectos más pobres también hay que decirlo. Se vuelve algo así como la versión granjera de Lost, y aquí llegó la cancelación, con las dudas flotando en el aire.
Dilius92
5 de diciembre de 2016
Mi nota de un 3 sobre 10 es la nota media de las dos temporadas emitidas hasta el momento en USA.
A la primera temporada le doy un 5 por la novedad y porque, a pesar de ser un disparate turbulento, al principio tenía su gracia y los efectos especiales entraban dentro de lo aceptable (aunque no holgadamente). Con el transcurso de los capítulos se va viendo la degeneración de la historia hacia algo cada vez más ridículo e irrisorio, rozando el límite en las últimas entregas de la primera temporada y traspasándolo ampliamente en la segunda prácticamente desde el principio de esta. Así pues, en la segunda temporada prácticamente todo es un despropósito en el cual la ridiculez es casi la única sensación, y lo irrisorio deja de serlo para convertirse en pena.

Por lo visto no les ha bastado y ya dicen que está en marcha el proyecto de una tercera temporada, que por supuesto ya no seré yo quien la vea, pues de hecho me asombro de mí mismo por haber visto completa la segunda.

Hay gente para todo, pero yo no recomendaría esta serie a nadie. Circo del malo.
Maians
11 de septiembre de 2015
Ayer se me ocurrió ver la serie en cuatro, yo pensaba que no iba a ser buena, pero claro había que darle una oportunidad.... No aguante ni terminar el segundo capítulo.

La escena del todoterreno me mato, un tío va a ver un coche, que es de los que se han escapado, andando!! aunque podrían haberse acercado en coche. Además uno se queda en mitad del camino solo para que una mujer pueda llegar por detrás y que la cámara haga parecer que es un león atacando y cuando ve un leon entrando en el todoterreno ni dispara ni le avisa al amigo ni na... En fin que nada nada nada recomendable
FILMCAÑERO
20 de octubre de 2015
La idea tiene tantas posibilidades, que da muchísima pena ver la porquería que han hecho.
Le falta ritmo, rigurosidad, efectos visuales, guión, ... en definitiva, la serie no tiene nada. Es más, a mi me hace hasta gracia ver lo mal hecha que está.
JosL
<< 1 2 3