Hiena: El infierno del crimen

Drama. Thriller Michael Logan dirige en Londres una unidad policial especializada en desmantelar el narcotráfico, pero siempre que puede una parte del botín va a parar a su bolsillo. Su vida se complica con la llegada de dos violentos criminales albaneses y con una investigación que podría sacar a la luz sus corruptelas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
2 de marzo de 2016
Sólo con la música de la primera escena (horrible, inexplicable y molesta) ya estás advertido de lo que vas a ver. Una historia inverosímil donde los policías parecen no tener ni horarios ni control alguno, donde se repiten los errores tópicos de dejar pistas evidentes que un corrupto (a no ser que sea un inútil o el mismo Torrente) nunca dejaría.

Planos inexplicables y innecesariamente largos, amenizados con una música pobre y cutre.
Mininoman
15 de septiembre de 2016
Siento decir, que pese a respetarlas, como es natural; no estoy en absoluto de acuerdo con las críticas que he leído en esta página.
Considero que Hyena, es una película realizada por un guionista, que no debía de estar en su mejor momento cuando la escribió, y que estaria mucho peor cuando decidió terminarla, pues si bien, la película, con un poco menos de metraje, habría quedado más o menos decente, con su aberrante final, se carga de golpe esa posibilidad.
No recuerdo haber visto en mi vida, película más desafortunada.
juancho50
<< 1 2 3