Lego Ninjago: La película

Animación. Comedia. Aventuras Ninjago ha estado en paz desde que los ninjas vencieron a Ronin, sin embargo, cuando un desaparecido señor de la guerra vuelve para reclamar la piedra de los elementos, los ninjas tendrán que juntarse con Sensei, Samurai, dragones y luchadores elementales para luchar contra los brujos, guerreros fantasma y la misteriosa liga de los ninjas silenciosos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de septiembre de 2017
La batalla por la Ciudad Ninjago llama al joven Lloyd – alias el Ninja Verde – a actuar junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Liderados por el Maestro Wu, tan ocurrente como sabio, deberán vencer al malvado Lord Garmadon, el Tipo más Nefasto de la Historia, quien además resulta ser el padre de Lloyd.

Tercera película para cines creada por Lego que inicio en el 2014 con La Gran Aventura De Lego que me gusto, pero no me pareció tan buena como todo el mundo dice. Después este año vino Lego Batman, La Película que me pareció una obra maestra. La animación, el humor muy original, es una de mis películas favoritas.

Y ahora nos llega Ninjago que cuando vi el tráiler me gusto, pero me pareció una producción muy apresurada, ¿dos películas de esta compañía en un año? tenia mal presentimiento. Pero como me reí con el adelanto tenia la esperanza de ver algo entretenido.

Fui, llegue a la sala, como era jueves había poca gente, normalmente es un día que las películas de animación anda un poco flojo. Entramos, pasaron dos trailers (Coco y Olé, el viaje de Ferdinand) parecen ser entretenidas.

Y empezó la película.

Ya, desde el comienzo, vi que no iba a ser buena. Pasaban los minutos, soltaba algunas risitas, pero no me estaba metiendo en la trama.

Pero a la mitad de la proyección empiezas a estallar de la risa, te metes dentro de la historia, y al final tienes una película pasable.

La animación es de 10, una delicia. También hay partes de actores de carne y hueso, que están decentemente filmadas. El doblaje está bien. La música acompaña perfectamente.

Los personajes están muy bien definidos. Me gusto que los pibes que hacen de ninjas se parezcan más a los Power Rangers.

Pero mi favorito fue el villano Garmadon. Fue tan divertido y emocionante. Es el que hace que avance el film adelante. El doblaje de él está bien.

Mucho mas no puedo decir, es una producción que no empieza del todo bien, pero pongo de nota un 5 porque a la mitad levanta fuerza metiendo buenos chistes, buena animación y un buen doblaje.

La recomiendo, es una buena opción para los chicos, los adultos estarán conformes.

Nota: 5/10
Amarillo, Pulgar Arriba.
Mauricio Bravo
6 de octubre de 2017
Tras lo sorpresivas y efectivas que fueron las anteriores películas de Lego, ‘La gran aventura Lego’ y ‘Lego Batman: la película’, películas con un humor irreverente e inteligente, la nueva propuesta, ‘Lego Ninjago’, se queda corta.

En la ciudad de Ninjago, Lloyd es un chico marginal que padece los insultos y malos tratos de todo mundo quien le reprocha su origen, ya que él es hijo de Lord Garmadon, un villano de cuatro manos que lidera un ejército que vive en un volcán y que buscan controlar la ciudad.

Pero Lloyd forma parte de un grupo de jóvenes expertos en artes marciales y que, equipados con la más alta tecnología, y entrenados por el maestro Wu, experto en artes marciales y tío de Lloyd, deben hacerle frente a Garmadon y a una nueva amenaza para la ciudad, el felino Meowthra, por lo que deben conseguir una nueva arma especial y así liberar a Ninjago.

Sin el ingenio de las entregas previas, y con un humor mucho más dosificado, y más conveniente para las audiencias más pequeñas, esta nueva aventura de Lego tiene un inicio trepidante y satisfactorio, pero no se consigue sostener, teniendo un tercer acto mucho más débil que cae en el aburrimiento.

El sostén del relato es la relación de Lloyd con su malvado padre Garmadon, y la forma en que evoluciona esta relación, sin embargo, en el último tramo el relato se centra en ello y es ahí donde escasean las ideas y la gracia se esfuma.

Si bien visualmente la animación es poderosa y atractiva, es el guion donde se presentan las mayores fallas de una película que consigue durante un buen rato entretener y divertir, pero que se ahoga en una resolución débil, muy convencional y olvidable.

Quique Mex
20 de octubre de 2017
Tercer película Lego, y la segunda este año. La historia de Lloyd, alias el Ninja Verde, peleando contra su padre quién es el malvado que quiere conquistar Ninjago.

Una película que tiene sus toques de comedia, no al nivel de las dos anteriores, pero que parece no estar apuntada a un público infantil, tampoco parece estar apuntada a un público adulto. De hecho es un gran interrogante eso, para mí. Muchos chistes que solo los adultos podremos entender, algunas leves referencias a las dos películas anteriores. Una historia de amistad, de familia y creer en el poder interior (un tanto cliché a esta altura)

Buena animación, aún me queda la duda si el gato era animado o era real. Le falta ese toque up que han tenido las sucesoras, alguna canción pegadiza o algo que haga que uno salga cantando o diciendo algo de la película. Claros ejemplos en la primera la canción y en la de Batman los ¡pium pium pium! Por momentos leeeeenta y muy aburrida, que hasta casi me pongo a charlar con una de las madres que había en el cine.

Mi recomendación: No es una mala película, pero no la recomiendo para el cine, quizás alquilarla pero tampoco se pierden de mucho.
Un Poeta Crítico
1 de enero de 2018
Es una película divertida y gamberra. Me ha gustado.Cuando acompañe a mi hijo al cine pensé que me iba a aburrir, pero enseguida me vi disfrutando y riéndome con los diálogos algo macarras de los personajes. Mi felicitación al equipo de doblaje español.
Asun
14 de febrero de 2018
Hace 3 años Warner nos sorprendió con una de las propuestas animadas más originales y alocadas del siglo, The LEGO Movie, la cual nos adentró en este universo lleno de color e imaginación, hace poco nos llegó la extención de este universo, y aunque con resultados menos favorecedores nos mostraban The LEGO Batman MOvie, y no quiero decir que esta sea mala, al contrario es muy buena pero no llega al nivel de su predecesora. Ahora vemos la última locura con los famosos legos, The LEGO Ninjago Movie, y en comparación con las dos anteriores queda bastante corta, si bien no es una película animada mala, es bastante olvidable, porque a pesar de su comedia ocurrente y divertida, y de la historia extravagante que caracteriza a esta franquicia no termina de lograr una conexión con la audiencia, y creo que se debe a que al estar basada en la popular serie animada, aquellos que no sean adeptos a esta no podrán disfrutar y entender a la película. Con una animación igual de increíble a las antes vistas, con grandes secuencias, es simplemente un filme con buenas intensiones que se queda corto.
Oliver Zambrano Vegas
<< 1 2 3 4 5 >>