Destino Final 3

Terror Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar... (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2006
La cinta es corta, quedé con ganas de ver más. En cuanto al contenido, la película se deslastra de sus antecesoras. Lo único que conserva es la presencia de un individuo con premoniciones (esta vez una chica) que trata de salvar a sus amigos de la muerte. Las distintas formas como mueren los chicos son atroces (escapan a nuestra imaginación). Los efectos especiales son geniales. Sin duda es un film para ser disfrutado en la pantalla de cualquier cine. Creo que vale la pena esperar por la parte 4.
José
19 de noviembre de 2006
Desde luego no decepcionará a los amantes de la serie. Es calcada a las anteriores, aunque por lo tanto el elemento sorpresa esta tan aniquilado como van quedando los propios personajes, pero en definitiva era lo que esperábamos. Tal vez alguna novedad se ha echado de menos. Por lo demás, los efectos especiales siguen estando a la altura. Bueno, queremos ver una cuarta, pero insisto, alguna novedad sería deseable.
Conner2006
17 de marzo de 2006
De nuevo se utiliza exactamente la misma receta para esta película que para sus dos predecesoras.
Las película mantiene el interés y la tensión, las muertes, aunque rebuscadas, están bien logradas y los efectos especiales son bastante buenos.
Para mi gusto en esta tercera entrega se debería haber introducido alguna novedad respecto a sus predecesoras, pero a quien les gustara las dos primeras, ésta no les defraudará.
chapi6
7 de diciembre de 2006
A ver si la gente deja de ver las películas esperando que sean clásicos para las posteridad. Destino Final 3, al igual que la 1 y la 2, no tiene más pretensión que hacer pasar una buena tarde en el cine con un film lleno de acción, sorpresas y adrenalina, y lo cierto es que lo consigue, porque de principio a fin, mantiene el buen ritmo de arranque con su fórmula de ir enseñando muertes una seguida de la otra.
La estructura de la película es igual que en las anteriores, un accidente brutal (y muy espectacular) desencadena unos acontecimientos que hacen que el destino persiga a los supervivientes de dicho accidente hasta acabar uno por uno con ellos. Esto, claro está, ya ha perdido la fuerte impresión de la primera parte, la de la segunda, pero se deja ver de forma espectacular gracias a la buena realización de los efectos. A esta parte se le ha añadido la investigación de fotografías para saber la forma de morir que le da algo más de originalidad a una fórmula que empieza a cansar.
A los amantes del gore les va a hacer disfrutar ya que tiene muertes realmente duras e impresionantes que te dejarán sin habla un buen rato.
En definitiva, no es de esas películas con las que te duermes, sino que el rato de visualización se hace intenso a más no poder. Eso si, a los que sigan buscando un clásico a lo "El Resplandor" o "Los otros", en esta película no lo encontrarán.
Wesker
19 de agosto de 2006
Si uno va al cine con ganas de ver algo de sangre, sesos y tripas, y sin mucha exigencia por parte del desempeño actoral o lógico de una cinta, este es, definitivamente, uno de los productos que debe ver.
Destino Final 3 podrá carecer de la esencia de la cinta original (mucho más siniestra y oscura que esta última), y tener los más obvios estereotipos del cine gringo adolescente; vaya que todos los personajes parecen salidos de la revista VOGUE, pero si tiene algo incuestionable: entretiene durante cada minuto de su duración.
Diversión, sí, y mucha otorga esta película, pero nada más se podrá encontrar en ella.
Mike Verduzco