Destino Final 3

Terror Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar... (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2012
Resumen de la película:

En esta tercera parte la muerte se sube a una montaña rusa…

¡¡¡UaauuauaauauauauUaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuUuuUuuuuAaaaAaaaaAaaaUuauauauauauauaua!¡¡Sube la guadaña que te quedas atorada!! ¡Así! ¡¡¡Uuuauauauauauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! ¡¡Zás, zás y zás!! Venga, otro puñado de canís al tostadero.

FIN.

Crítica:

James Wong, antes de rodar “Dragonball Evolution” (considerada la peor muerte cerebral para cientos de millones de personal) ya afilaba su guadaña.

Debería hacer un estudio sobre esta película. Se titularía ‘La muerte y la ventolera’. ¡Qué aires que tiene la muerte! Se le escapan unos muchachos de ‘peyas’ y mira que insiste la cabrona de la muerte. ¡Qué pesada! ¡Y qué aires!

====================

El diálogo más inteligente del conjunto es:

—Joder, me he dejado mi iPod.
—¡Qué putada!
—Tienen CDs… Oh, Celine, Britney… Oh, joder… ¿Somos la única gente guay que viene aquí?

La muerte es un SPOILER, un mal SPOILER:

En “Destino Final 3” la muerte tiene un plan y las fotos que tiene la protagonista de la noche de su primer encuentro con la ventolera se relacionan con las futuras muertes… Los jóvenes protagonistas son conscientes del peligro: a uno solamente le importa no morir de una manera vergonzosa como acabar empalado por el recto o en un concierto de Justin Bieber… Y es que La Muerte no te Mata en esta franquicia: ¡te humilla!

Entre un asado de pechugas a ritmo de funk y Ohio Players o ver esta película desde una perspectiva de incredulidad, la Muerte cambia de dial… para matarte con la discografía de Camela.

En la película dicen «Esto nos afectará el resto de nuestra vida…». ¡NI QUE LO DIGAS!
Maldito Bastardo
12 de noviembre de 2006
En comparación con sus antecesoras me pareció más lenta en el desarrollo de la historia.
Ya que es imposible ver esta película sin saber que va a pasar si antes vistes las otras.
Estás deseando como va a morir la gente, ahí radica el encanto de estas películas, pues viendo la primera solo cambia la forma de morir, aunque me esperaba bastante más ya que volvía su antiguo director James Wong.
La primera muerte aunque es agobiante, pero la escena muy lenta, ya que todos sabemos que van a morir, el tubo de crema llega a poner nervioso no por ver que pasara si no porque estas deseando que pase y que vayan a otra muerte, en esta película te pueden decir cualquier cosa de las muertes y no te sorprende pues lo esperas de una forma u otra. Solo el final me pareció bueno.
En resumidas cuentas esperemos que esta parte sea la última de una más que correcta Trilogía y no se convierta en una agobiante SAGA (Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, Hallowen y ahora Matanza en Texas). Ojalá sea su Destino FINAL.
max
23 de marzo de 2014
La exitosa saga de "Destino Final" te depara sorpresas en cada uno de sus episodios, al menos en su trilogía original, porque la cuatro es ya una pamplina. Al principio me gustó más la uno que la dos pero en la última revisión se han invertido las tornas. En lo que no hay duda es que la que hace tres es la mejor de todas. Sucede lo mismo que con sus actrices. Ali Larter me pasó desapercibida y A. J. Cook más aún, siendo las dos guapas. Pero la que me embobó por completo fue la guapísima Mary Elizabeth Winstead, actriz que descubrí precisamente en esta entrega. Aquí está la causante de mi angustia cinematográfica. Si en las demás veía con cierta distancia los acercamientos de la Muerte, en "Destino Final 3" estaba con el corazón en un puño sufriendo por mi querida Wendy (Mary Elizabeth). ¿Vivirá? (SPOILER).

De todos modos aunque María Isabel, que está genial, es mucha María Isabel, su presencia no agota el capítulo de virtudes de la obra. Evidentemente, la trama es la misma, un grupo de jóvenes que se salva de fallecer gracias a una visión, pero que luego van cayendo como moscas. Sin embargo, James Wong, que es el mismo que en la original, la maneja con agilidad, tensión y la madurez que la faltaba en su debut. Un gran acierto es prescindir de constantes alucinaciones para seguir las pistas dejadas en unas fotografías y otro, repartir la sangre con la intriga y la acción. Es posible que se haga un lío con tanto giro, aunque creo que al final todo es explicable. Aún así, muy atractiva cinta de terror juvenil, con algún momento inolvidable, como el mágico principio en el parque de atracciones, con ataque de histeria, o el desenlace.
Reaccionario
26 de septiembre de 2008
Esta tercera parte de la saga sigue el mismo esquema general que las dos anteriores. Se parece más en su forma a la primera (cosa normal, ya que James Wong, que dirigió "Destino Final" vuelve a dirigir esta tercera parte). Es mejor ver antes la primera, para poder entender mejor como va todo el tema de los turnos, el destino, la muerte, etc. Pero tampoco es que sea una cosa muy complicada... La película no tiene ambiciones, es puro entretenimiento. Eso sí, la historia está menos currada que las de las dos películas anteriores, que no tenían una historia que fuera una maravilla, pero resultaban más "creíbles", cosa de la que también tienen culpa los mediocres actores de esta tercera entrega (aunque los de las anteriores tampoco es que fueran unos cracks precisamente). Algunos de los personajes son unos idiotas insufribles pero afortunadamente mueren los primeros. Las muertes son mucho menos ingeniosas que las de la primera y, sobre todo, la segunda película, se ve que ya está un poco gastado el tema. En definitiva, una película entretenida para ver con los amiguetes, pero que ha terminado de apurar una saga que debería acabar aquí.
moray33
20 de marzo de 2006
No me decidía entre Date Movie y Destino Final 3, pero finalmente he optado por DF3. Y qué decir: Genial. Me ha parecido inferior a la primera y un pasito por debajo de la segunda, pero a nivel general está muy entretenida. Tiene momentos pesados, y muchas muertes están ejecutadas torpemente o con prisa (las cinco primeras, casi ná), aunque siguen siendo espectaculares.

Es menos gore que la 2 (lo del accidente es insuperable), y el argumento es flojillo. Aún así tiene escenas realmente brutales, los últimos 10 minutos mismos o la parte de la montaña rusa. El final queda muy abierto, algo que casi es mejor (como la primera, vaya).

En general me ha gustado pese a tener bastantes fallos, tanto de guión, como de actuaciones y especialmente eso, se nota que las ideas escasean. Recomendable a fans de la saga.
Caith_Sith