Megatiburón contra pulpo gigante

Fantástico. Terror. Ciencia ficción Los habitantes de la costa de California se ven aterrorizados por dos enormes criaturas marinas prehistóricas, que pelean a muerte por obtener la supremacía del océano... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
7 de junio de 2009
No recuerdo haber visto una peli tan mala, al menos en el último año.
Las escenas creadas por ordenador son malísimas y las repiten unas 10 veces cada una.
El argumento tampoco tiene desperdicio... Aparecen en el océano, un tiburón gigante y un pulpo gigante que van arrasando con todo lo que pillan. Solo un chino, un viejo y una rubia pueden acabar con toda esta masacre.
Pasas la tarde y te ríes un rato.

Lo mejor: La canción de los créditos no esta del todo mal.
Lo peor: Todo lo demás.
sergi
12 de agosto de 2009
Si existe algo que pueda llegar a causar más verguenza no quiero llegar a conocerlo. Esta producción tan peculiar tiene el principal e imperdonable objetivo de intentar ser seria con semejante puesta en escena. No estamos ante una de esas películas freaks, rodadas por aficionados con efectos de risa, no, aquí nos encontramos una película hecha y derecha y el resultado es triplemente más catastrófico que si se hubiera hecho con una doceava parte del presupuesto.

La película, que cuenta con el acabado Lorenzo Lamas entre sus filas, aburre hasta la saciedad. A pesar de que el título pueda invitar a un entretenimiento por lo menos visual no hay que dejarse engañar por él. Casi toda la película transcurre dentro de submarinos, escenarios limitados y llenos de carencias por todas partes, acompañada por una sucesion de efectos hechos por ordenador que un Amstrad CPC 464 podría haber hecho mucho mejor. Si ya esto no fuera poco, todas las escenas de este tipo se repiten sucesivamente durante toda la película, y cuando no se repiten es porque están simplemente invertidas. Si pusieramos todas las escenas eliminando las repetidas la película llegaría a la hora como mucho (que ya es bastante para lo que ofrece). Por si todo esto no fuera suficiente, se nos mete un bodrio de historia romántica entre medias.

Lo único salvable es el ataque de un tiburón a un avión comercial (si, no me he equivocado), aunque solo sea por absurdo, pero dura menos de un minuto. El tiburón es lamentable y su batalla con el ortopédico pulpo será recordada (al menos en mi mente) como una de las peores "batallas" en la "gran" pantalla. Está claro que cuando una película requiere de tantas comillas para hablar de ella es que algo no acaba de funcionar.

Película mala, aburrida y ni siquiera divertida visualmente (salvo ese minuto de oro). Lamentable el intento de hacer algo serio de esto, y más lamentable todavía quien haya permitido que esto vea la luz. Si la ven, preocúpense de hundirla en las profundidades y congelarla para que jamás pueda salir.
NeoJ
24 de junio de 2017
Es que no puede haber mejor título para una crítica de esta película que su título en sí. «Megatiburón contra pulpo gigante». Creo que con esas cuatro palabras está prácticamente todo dicho.

Pero voy a añadir algo más: esta película es mala de narices. Es más mala que el resto de películas de su estilo de Syfy y compañía. Es la quintaesencia de las películas malas, de las películas malas y cachondísimas que ves para reírte. Sí, las vemos para reírnos y en el fondo deberían tomárselo como un cumplido, porque si no fuese para eso, nadie las vería.

Por una serie de ondas magnéticas (¿?) dos glaciares se descongelan y vuelven a la vida dos animales prehistóricos que permanecían congelados: el megatiburón y el pulpo gigante. Estos bichos se ponen a matar gente y comerse aviones, así que unos expertos antropólogos, biólogos y Lorenzo Lamas intentan acabar con ellos. Y cuando digo que es Lorenzo Lamas, es que es Lorenzo Lamas: no está interpretando a nadie, sino que es Lorenzo Lamas con su coletita y su chaqueta negra dentro un submarino enfrentándose a esos dos titanes marinos.

El colmo es que, encima, a la película le han hecho unos cortes tremendos con los que terminas por hacer caso omiso a la peli. Porque es muy mala, pero no muy graciosa, sino que tira a aburrida.

No hace falta ni que la veas, la verdad.
Kaori
3 de febrero de 2012
Y como creo en nuestra raza, no me cabe en la cabeza que esta gente buscara la calidad, querían ser cutres, y lo consiguieron... y mucho. Soy presa fácil de este tipo de películas. Me niego a pensar que no sean conscientes de la repetición de escenas y que sacudiendo una camara con destellos de luz ya tienen una magnífica explosión.

Como fan de Ed wood doy la enhorabuena a Lorenzo y su séquito. Me han hecho reir mucho.
bravoCampeon
8 de diciembre de 2017
Cuando alguien ve un título como este se piensa en: malos actores, mal guión, efectos patéticos ... en fin un sin sentido total; pues en esta ocasión es cierto, y te quedarás cort@.
Eso si, si tienes que hacer algo y quieres tener la tele de fondo pero con algo sin importancia y que te permita concentrarte en lo que estas haciendo, esta es una de tus películas. Un film (bueno, film...) intrascendente, que te dará igual cuando la pongas porque no te engancha en ningún momento y que es tan tan malo que, salvo que estes con otra cosa, te cansarás haciendo zapping hasta encontrar algo mejor.
Si aún así la ves, yo ya te he avisado.
Truño de los gordos
CriticoAbsoluto