Todos lo saben

Thriller. Drama Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2018
Un cast de lo mejor de cada casa parece eclipsar la película pero por detrás pasa tanto...
Una trama para nada grandilocuente, un thriller clásico, que deslubra por la REALIDAD de lo que cuentan sus personajes. Recalco realidad porque me parece muy complicado que haya conseguido hacer un guión asi un director extranjero, Asghar Farhadi.
Farhadi imprime en cada escena un alma muy especial con su dirección por lo que me quedo con ganas de ver más de su filmografía.
Paleocinéfago
18 de diciembre de 2018
True sinopsis:

La sobremesa de una boda se alarga una semana. Muy propio de los andaluces.
Dim
22 de diciembre de 2018
En un pueblo todos se conocen y hay muchas rencillas del pasado pero también amores, hay habladurías, prejuicios, buenas y malas intenciones. En este film un secuestro pone a una familia y a los amigos de toda la vida en una constante duda: ¿Quién habrá secuestrado a la niña? ¿Quién es capaz de raptar a alguien en una noche de bodas, con tanta gente presente? ¿Acaso las personas con las que nos sentamos en la mesa no son quienes realmente pensamos? Todas estas preguntas y más son las que plantea esta extraordinaria película que te hará dudar en todo momento de las intenciones de cada uno de los personajes hasta que toda la oscuridad se va aclarando. Oscuridad en la que todos saben algo salvo quien más debería. Una dirección de lujo, fotografía, interpretaciones, un guión extraordinario...todo preparado para pasar un buen rato ¿Qué serías capaz de hacer por dinero?
ArdaHumor
27 de mayo de 2019
Es increíble cómo Asghar Farhadi tiene un conocimiento tal de la sociedad rural española. Creo que es sin duda la mejor película de 2018 o de las mejores, injustamente valorada. Los actores están espectaculares y el guión es majestuoso. Te mantiene en tensión hasta el más absoluto final. ¡Gracias por este regalo!
carlosrp85
20 de febrero de 2021
Ésta es la quinta película de Farhadi que veo. Lo mismo que en un principio me frenó para verla, fue lo que después me empujó a verla: algún comentario de cinéfilo diciendo que la película no era mala pero que distaba mucho de otras de este genial director.
Decidí, pues, vaciándome de prejuicios en la medida de lo posible, arriesgarme a la decepción. Y me alegro de haberlo hecho porque de decepción, nada de nada. No perderé el tiempo alabando la fotografía ni la manera de filmar del director, los realistas dilemas psicológicos o las buenas interpretaciones de los protagonistas. Prefiero invertirlo en decir que la película me mantuvo en suspense todo el tiempo, que nunca llegaron los baches argumentales o los giros poco creíbles de los que algunos me habían advertido. La única cosa que me chirrió un poco, fue el inhalador, entre otras cosas porque cierta enfermedad nada aportaba a la película y es un recurso que ya tenemos muy visto. Pero si esto no aportaba nada a la película, tampoco desmerece en nada mi opinión sobre ésta: buenísima, maravilloso Farhadi por quinta vez, para mí.
Lausonn