Spartacus: Sangre y arenaSerie

Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
25 de marzo de 2015
Puede que peque de tener muchas escenas de sexo y desnudos pero también tiene otras cosas, amor, honor, amistad, peleas a muerte, fue una grata sorpresa encontrarme con esta serie. Las siguientes temporadas, si bien no fueron malas, no alcanzan el nivel de la primera, el cambio del actor principal no es algo que todos los televidentes puedan aceptar. Andy Whitfield (Q.E.P.D.) hace un trabajo excelente, y siempre va a ser recordado por este papel, al grito inolvidable de "I AM SPARTACUS"
Recomendable.
Gabriel
10 de enero de 2021
Después de ver la valoración de esta serie me decidí a verla con buenas expectativas. Nada mas lejos de la realidad. Serie de sangre y sexo intentando imitar a 300 y alguna otra. El problema es que ni se le parece. Si quiero sangre y violencia tengo muchas películas mucho mejores que no necesitan acudir a la cámara lenta cada 5 segundos. Y si quiero sexo tengo todo el porno del mundo en internet.

Un remix de varias series/películas/técnicas que no dicen nada, y que aburren a los 10 minutos con un empacho de slowmotion. Una decepción.
TrueStory
22 de febrero de 2012
Bueno, la serie básicamente fue creado para entretener a un publico "fácil" (la mayoría), si no te importa una historia complicada, un guión complejo y pasártela pensando en sexo y viendo sangre a chorros, esta serie te va a gustar, yo no puedo calificarle de buena ni puedo darle mas de 3 estrellas por el simple hecho que es solo eso: SEXO y VIOLENCIA, no hay nada detrás del telón, nada más que rescatar, si no fuera por el desnudo de las mujeres y las escenas de alto contenido erótico, ni siquiera me hubiese llamado la atención.
Zidanzito
9 de julio de 2010
¿Has visto alguna vez un hombre adulto desnudo?
¿Has estado alguna vez en un gimnasio?
¿Has estado alguna vez en una prisión turca?
¡Esta es tu película!
10 minutos me han bastado para darme cuenta de que es efectivamente como 300 una historia de culturistas ultranacionalistas llena de primeros planos, cámara lenta, sexo, sangre y violencia. ¿A quien le importa el trasfondo histórico y la historia del que probablemente fuera uno de los mayores caudillos y mejores militares de la historia?
De verdad que tristemente desaprovechada historia. ¡Que lejos queda el Espartaco de Stanley Kubrick y Kirk Douglas!
La camara lenta, las infografías y el vestuario no ocultan además la falta de medios y la ausencia de los para mi imprescindibles escenarios naturales.
Claro que si lo que te gusta es ver tiparracos sudorosos, sucios hipermusculados y semidesnudos esta es tu película.
¿TE GUSTAN LAS OSTRAS O LOS CARACOLES?
MALEKITH
11 de agosto de 2010
Mis tres puntos van para las actrices que muestran sus cuerpos al aire sin reparo. Pero sólo eso. Si esperan ver una extensión de 300 aquí están buscando en el lugar equivocado. Nuestro personaje principal no tiene punto de comparación con Leónidas. Esta serie NO tiene argumento: saltan de imagen de sexo a imagen de violencia (que de por cierto estas últimas no están nada bien logradas). Los diálogos no aportan nada se basan en insultos incoherentes y palabras vulgares fuera de lugar. Una decepción y repito lo único que te puede atraer: son las mujeres.
NicoRoig