Titanic

Críticas ordenadas por nota
31 de enero de 2011
Creo que James Cameron se anotó con este gran logro en la industria de la cinematografía. Es espectacular historia de Kate Winslet y Leonardo Dicaprio. Es la mejor historia narrada sobre este navío que según su creador "Ni Dios podría hundirlo" el resultado fue, como se pudo observar, el naufragio mas grande del siglo XX. Es una buena película que puede ser disfrutada en familia y que deja muchos aprendizajes sobre el amor, especialmente de aquello que estamos dispuestos a hacer por la persona que queremos.
Rosselys Baez
1 de febrero de 2011
Excelente película que muestra que el verdadero amor si existe. Esta película me gusto por el simple hecho que es protagonizada por Leonardo DiCaprio. Nos encontramos, sin duda, ante un espectáculo visual sin precedentes. Impresionante y romántica historia sobre la tragedia del mítico trasatlántico". Recomiendo a todos los amantes del cine esta gran súper producción que sin duda ha hecho llorar a más de uno. No puedo dejar de decir que este actor se las sabe todas a la hora de hacer sus películas.
mery morales
11 de febrero de 2011
El titanic, trata del verdadero significado del amor sin importar clase social y color, un amor eterno lleno esperanza y valor reflejado en la humildad.
alejandra
12 de febrero de 2011
Película exitosa basada en hechos reales, catástrofe, aventura, drama, llena de amor.
Un drama romántico que relata los hechos que vivieron una gran cantidad de pasajeros que abordaron un gran trasatlántico que parecía ser insumergible pero resulto no ser así. Sin duda un espectáculo visual sin precedentes, impresionantes escenas que parecen ser tan reales, fue extraordinaria la tragedia del mítico trasatlántico llevada al cine, una película taquillera que conmociono a muchos espectadores.
Michelle
14 de febrero de 2011
Es la obra maestra de James Cameron, y una de las mas premiadas películas en los Oscar. Una excelente trama que trata la diferencia de clases sociales y lo difícil que esto resulta concretarse entre Leonardo y Kate, pero ellos harán hasta lo imposible porque este amor se haga realidad y llevarlo hasta el momento final. En mi opinión una de las mejores películas en la historia del cine y que debe ser vista, ya que mantiene al espectador pegado hasta el momento final.
Troya