Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Rosselys Baez
1 2 >>
12 de febrero de 2011
Excelentes efectos visuales tiene esta película. La leyenda griega de Perseo y su batalla con grandes monstruos lo llevarán a convertirse en el héroe y buscar en una tormentosa aventura a medusa, quien será el factor decisivo que lo ayudará a ganar la batalla liberada por los dioses del Olimpo.
Aunque es un remake de la original, que salió en 1981, este bien dirigido y los actores muy bien preparados para cada uno de los personajes. Una buena opción para disfrutar en familia.
12 de febrero de 2011
Es increíble ver como en esta película se fusionan el romance, la amistad y el buen humor. Desde que inicia tiene alguna escena para hacerte reír, en mi opinión Charles Chaplin supo como armar cada escena para que el espectador se conmoviera y viera que al final hay que verle el lado alegre a la vida y que además trae un buen mensaje dónde nos invita a creer en el amor, no importa como este se presente.
Bien por Charles, el mejor actor y director de películas hasta ahora no superado.
31 de enero de 2011
Creo que James Cameron se anotó con este gran logro en la industria de la cinematografía. Es espectacular historia de Kate Winslet y Leonardo Dicaprio. Es la mejor historia narrada sobre este navío que según su creador "Ni Dios podría hundirlo" el resultado fue, como se pudo observar, el naufragio mas grande del siglo XX. Es una buena película que puede ser disfrutada en familia y que deja muchos aprendizajes sobre el amor, especialmente de aquello que estamos dispuestos a hacer por la persona que queremos.
31 de enero de 2011
Es una verdadera joya del cine esta película, en lo particular me encantan las diferentes escenas de esta película donde Chaplin va a buscar oro en Alaska, pero como siempre su mala suerte lo hará conocer a otras personas que irán apareciendo durante la película. Sin duda, la escena que mas me gustó fue donde cocina su propio zapato.
Creo que no hay película de Charles Chaplin que no entretenga y haga reír un poco a quien la vea.
31 de enero de 2011
Para la mayoría de los críticos “Ciudadano Kane” es la mejor película de todos los tiempos. Supuso una verdadera revolución a la hora de hacer cine, introduciendo técnicas de fotografía e iluminación, creando a través de juegos ópticos espacios donde no los hay o siendo una de las primeras películas en utilizar la técnica del flash-back. Tan importante es que se ha llegado a dividir la historia del cine en “antes o después de Ciudadano Kane”. Vale destacar que solo se gano dos Oscar debido a la mala prensa que tuvo en sus años.
1 2 >>