Ana de las tejas verdes (TV)

Drama Todo un clásico de la televisión canadiense -a su vez basada en una joya de la literatura infantil del país norteamericano-. Ambientada en la isla de Prince Edward a finales del siglo XIX, narra la historia de Anne, una niña huérfana de once años que viaja desde el orfanato donde reside hasta la granja de "Tejas Verdes". Allí una pareja de hermanos, ambos mayores, la esperan para adoptarla. Al llegar, la niña descubre que todo ha sido ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
21 de enero de 2006
Ana de las tejas verdes es una película entrañabe, preciosa, recomendable para todas las edades, para ver con toda la familina. Es una historia de amor entre amigos, familia y pareja. Ana es una chica que vive cada momento de su vida intensamente. Es una película llena de sentimientos. Sigue fielmente los libros. Yo los leí de pequeña y la película me recuerda todos esos momentos que pase leyendo y releyendo esos libros.
bea18_bcn
29 de abril de 2008
Esta historia de una huérfana que después de dar muchos tumbos acaba siendo acogida por una pareja de hermanos solterones es maravillosa.

Anne (con e) encanta porque su inteligencia e imaginación se mezclan con un chisposo descaro y una rebeldía tan intensa como cómica. No es como el resto de niñas de su edad, aspira a ser alguien por ella misma, entristece cuando comprende que se le escapa su infancia viendo a sus amigos hacer sus vidas... ¿quién no se ha sentido igual alguna vez?. El amor, la lealtad, el apoyo y solidaridad entre los componentes de un pueblo pequeño... y también los malentendidos, las envidias y la vanidad.

Todo el reparto, la ambientación, los exteriores, la fotografía...todo acompaña. Mejor imposible.

Para todos los públicos sin excepción: es divertida, emocionante y llena de pequeños grandes aprendizajes.

Excelente (con e)
Francie
28 de marzo de 2007
Actriz de cine, teatro y televisión, Megan Follows se conviertió en una estrella televisiva como Anne Shirley en la adaptación de la Televisión de Canadá del libro de L.M. Montgomery, Anne of Green Gables. En España enganchó a muchos de nosotros y empapó más de un pañuelo de lágrimas por la entruncada vida de Anne. Creo recordar que se subdividió en capítulos emitiendose cómo una serie.
olimpo
28 de mayo de 2007
A pesar de que la vi por primera vez con unos cuantos años menos, todavía sigue emocionandome cada vez que la veo. Pienso que contiene todos los ingredientes que hacen que sea una excelente e irrepetible serie : la amistad, una bonita historia de amor, sinceridad de sus personajes, situaciones divertidas,...son solo algunos de sus ingredientes y si a todo esto le añadimos una fotografía realmente preciosa, una banda sonora espectacular, unos personajes que hacen una muy buena interpretación...tenemos como resultdo "Ana de las tejas Verdes". Compre todo el pack de los 3 DVDs, el último no me gusto tanto como los 2 primeros, creo que teniendo todos los mismos personajes que los anteriores han desaprovechado la ocasión de bordarlo como lo hicieron los 2 primeros, además creo que no sigue la historia del libro original. Bueno a pesar de esto, es una serie estupenda que merece que sea vista por todo el mundo. Yo aun la veo de vez en cuando.....
lebasi
11 de agosto de 2008
Si quieres alimentar tu espíritu de bondad, inocencia, buena fe y optimismo no dudes en hacerte con esta serie completa y los libros de la misma. La belleza y encanto con la que se describe cada uno de los aspectos más entrañables de esta chiquilla que como ser humano irradia cultivando las cualidades positivas y apreciando las oportunidades que le brindan las personas adecuadas y cada instante de la vida como la libertad y el amor. Si valoras muy por encima de todo los valores, la urbanidad, la buena educación y las normas de civismo no te la pierdas. La musica es embriagadora así como los paisajes y lugares donde está rodada. Bien pensada y excelente en todos los aspectos. Un 20 en puntuación!!! Ojalá fueran así todos los programas de la televisión o el cine, que te tocaran el corazón y te hicieran vibrar y sentirte viva de veras.
Lavipal
<< 1 2 3 4 >>