La memoria de los peces
2003 

5,9
1.496
Romance. Comedia
Cuando Clara descubre a su novio besando a Isolde, se produce una reacción en cadena de romances, corazones rotos y relaciones tortuosas. Cada personaje trata de buscar el significado de "una relación perfecta". Mientras unos se casan y otros se separan, algunos solo comparten una semana juntos… En lo único en lo que todos están de acuerdo y los une es que no se puede vivir sin amor. Explorando la naturaleza de las relaciones hetero, ... [+]
12 de agosto de 2010
12 de agosto de 2010
Sé el primero en valorar esta crítica
La película trata las relaciones de una manera distinta a la habitual en el cine. Tal vez peca de frívola en ciertos detalles, pero refleja en parte la realidad de las relaciones en general, concentrada en este grupo de personajes. Por otro lado, la interconexión de las historias resulta poco creíble, pero es el punto que la convierte en entretenida y poseedora de cierto dinamismo. La película está, entre otros géneros, en el de comedia/comedia romántica. Tiene momentos simpáticos, pero pequeños toquecitos, nada del otro mundo que vaya a hacer que caigas del sillón por tus carcajadas. Respecto a la fotografía, tengo que decir que no me ha gustado demasiado, no sé si es cosa de la edición o versión que yo he visto, pero tenía el aspecto de tv movie mala, de las películas de sobremesa que ponen los sábados.
2 de octubre de 2009
2 de octubre de 2009
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película se hace pesada. No es más que una sucesión de escenas de sexo, que aparte de alegrar la vista, no aportan nada a la historia. Si se eliminaran...la película solo duraría 10 minutos.
Sexo y mas sexo heterosexual y la comedia no se le ve por ningún lado...Se podía calificar de una película porno Light para heterosexuales.
Sexo y mas sexo heterosexual y la comedia no se le ve por ningún lado...Se podía calificar de una película porno Light para heterosexuales.
4 de marzo de 2009
4 de marzo de 2009
3 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Joder con los irlandeses que yo creia que eran muy católicos y puritanos.... La película es un batiburrillo de lios entre todos (como una casa de fulanas pero sin pagar) que al final ya no sabes ni quien está con quien. La historia es aburridilla y pesada. En fin que no me gustó mucho.
26 de octubre de 2007
26 de octubre de 2007
3 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película no entretiene ni a un bagre. Es pésima, aburrida y gira en torno a historias que cualquier sitcom refrita tiene. Horrible.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here