El objeto de mi afecto

Comedia. Romance Una simpática joven heterosexual (Aniston) conoce a un gay encantador (Paul Rudd) y le propone compartir piso. Pronto simpatizarán y se harán grandes amigos; pero los sentimientos que ella experimenta hacia él y un embarazo por sorpresa amenazan con destruir una convivencia casi ideal. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
27 de agosto de 2017
Avanzada a su época, muestra una sociedad donde los homosexuales está más integrados en la sociedad y que aparentemente son todos maravillosas personas que no tienen mácula alguna. Jennifer Aniston aprovecha el tirón de la serie "Friends" (1994-2004), y Paul Rudd cumple muy bien en su eterno papel de chico bueno para cine romanticón. Curiosamente no tardarían mucho en volver a trabajar juntos cuando fue requerido Paul Rudd como el personaje de Mike Hannigan (novio final de la excéntrica Phoebe Buffey).

La pareja encaja en este desbarajuste de historia donde una chica que trabaja como asistente social se queda preñada de su novio al cual prefiere tener lejos, porque no encajan y que se enamora de su nuevo compañero de piso gay que es muy majo y un encanto para ella. Lo que parecía una historia con un final bastante claro, termina en una final muy bueno y diferente a lo que se cree. No sólo te entretiene sino que trata a los gays de un modo muy amable y cercano (incluso los idealiza), y muestra la diversidad de la una moderna familia de hoy día: Donde puede haber un padre satélite, un tío gay y su novio y una hermanastra de la madre con su familia. Incluso se puede ver al amigo mayor del novio del gay principal. La cosa es que el cine es tan bonito que te hace enternecerte, luego sales a la calle y sólo ves mierda embolsada (anda! ¿el personaje Mike Hannigan no hizo esa broma en "Friends"? xD).

Mírala. Es interesante.
axlyerin
19 de noviembre de 2008
Comedia basada en la novela de Stephen McCauley donde el principal tema es demostrar que los homosexuales pueden atraer por su sensibilidad más a una mujer. Pienso que ello no es así, que siempre se desea lo que no se tiene y que este film es simplemente correcto y tiene más de romance infundado que de comedia.
olimpo
3 de julio de 2011
La película tiene aspectos positivos y negativos. Los positivos son que, en los años noventa, desgraciadamente aún no era muy aceptada la homosexualidad (y eso que existe desde principios de los tiempos), y ver cómo las personas toleran la identidad sexual de cada uno, incluso los niños, y tomándola como algo natural, resulta admirable y un modelo a seguir.

Lo negativo, es que la trama de la película es muy simple y algo aburrida. Todo resulta predecible, y al menos a mí no me engancha. Es la típica comedia romántica, que no realiza nada original al respecto con otras comedias románticas. Los gags no son graciosos, ni los personajes. Tan solo salvo el adecuado y correcto final, justo y sincero. También se destaca la actuación aceptable de los dos principales protagonistas, siendo Jennifer Aniston ya etiquetada a partir de aquí como actriz fetiche de comedias románticas.

Un 5'5.
rafiky