Un novato en apuros 2

Acción. Comedia Ben (Kevin Hart), que trabaja como guarda de seguridad de un instituto, lleva dos años intentando demostrar al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de Angela (Tika Sumpter), hermana del policía. Después de que la academia de policía acepte a Ben, este se convence de que ya se ha ganado el respeto del detective y que ahora podrá casarse con Angela. James sabe que la única ... [+]
<< 1 2
11 de junio de 2022
esquivar nuestro destino, yo me pregunto, resistir-como el junco, más que engañar-nos, mentir-nos, tan pronto)
Olivia Munn. Un milagro genético. Regalo del alabado sea el señor. Él proveerá.
Exacto. De acuerdo. Firmo. Me apunto. Dos negros buenos más un oriental parecido luchan (a brazo partido) contra un malvado hispano. Cuota. Cupo. Es cierto. Como un río. De la sociedad reflejo. (El) Cristalino. Y no hablamos de racismo. Miami es una sucursal del infierno. Bloody Mary. Sweet Jane. Cha Cha Cha. Manu Chao. Clandestino.
Siempre suena la conga de Estefan pura Gloria. Como en la vuelta a España de los 80, sí, aquella, por ejemplo, de Marino Lejarreta, el espárrago de Berriz, mejorando lo presente, Ángel Arroyo qué fue de él tremendo pionero, la de Alberto Fernández y CaritouX por Manitú, por Manitú, para papapa papapá, la de Perico en destilerías DYC con Pepe Recio, dale a la botella, hermoso, me dices tú de mili, rompiendo, el cielo, Álvaro Pino y Robert Millar que ahora es una mujer Wachowski, píldora verde, Anselmo Fuerte, Lucho Herrera, Sean Kelly y el furúnculo en el culo, Raymond Dietzen que casi (nos) lo matan en un túnel, al pobre, Belda el retaco como aquí Hart (todo casa y pega, al final, tiene es sentido, inadvertido, prácticamente) tan gracioso o divertido, Peio Ruiz Cabestani, Romanticismo, las cuentas de la abuela vieja, Bernard Hinault el tejón bretón, Lurent Fignon ya lamentablemente muerto con sus gafitas como de Foster Wallace, dos titanes, qué tiempos, el lago de Enol, la virgen de Covadonga donde empezó todo, Indurain que en la sombra se fraguaba velaba armas apuntaba solo maneras buenas, el ZOR, el Reynolds, Echavarri, la serpiente multicolor las venas (más o menos, por un quítame allá esas pajas) limpias de polvo de estos zagales o mozos, BH, José María García retransmitía, otra vez Delgado, la tele, Ivanov y Fabio Parra dios le guarde (enorme), de Marco Giovannetti Manolo Saiz y los ominosos noventa antesala, Pacho Rodríguez, parcero, Café de Colombia, Radio Caracol, se siente, escapados, siempre, a nuestra suerte.
Tensión sexual no resuelta entre Cubo de Hielo y la manzana reineta que es ella, jugosa. Esta me recuerda a aquella (de eso se trata o consiste la cosa), por qué será, de Leguizamo no de Guzmán, tal bailan, salsa rosa.
En fin, que allí hay muchos cubanos o excubanos la pana pariendo y también algunos cantantes famosos. La Florida. Juan Ponce de León español conquistador/creador/al principio fue le verbo yo te nombro pedazo de cielo y LeBron James perdón por el horror de la comparación algo mejor Dwayne Wade.
¿Y ahora qué?
Ferdydurke
17 de abril de 2017
Este guión hay que reconocer que tiene más movimiento que la primera parte pero también tiene las partes cotidianas de una investigación policial corriente en busca de un antagonista superior a los protagonistas. En esta ocasión los secundarios les echan una mano a los protagonistas pero no se libran tampoco de chistes malos o de más en un guión que intenta provocar la risa cuando algunas veces no se la encuentras. Es posible que reconozcáis algunos actores y actrices.

Considero que en esta segunda parte se han gastado el mismo dinero que en la primera o menos ya que transcurre es unos ambiente muy similares.

Los efectos especiales corrientes, como mucho parece que hayan contratado a más especialistas por algunas escenas de riesgo y alguna chistosas.

Sí el vestuario fue aceptable la otra vez, en esta os vais a tronchar de risa porque ridículamente intentan imitar a estereotipos de atuendo de series y películas con esa moda de veraniega y de fiesta.

Estoy confuso si es peor o mejor que la primera parte y no se puede intentar evitar comprarlas.
JuanPalomo
8 de marzo de 2018
Comedia de acción que puedes ver en Netflix, con una historia predecible, explosiones, momentos de acción, algunas risas, pero nada destacable es más de lo mismo. Eso sí, sin Kevin Hart la película sería muy inferior. Para pasar el rato en Netflix.

juantfilms
6 de mayo de 2018
Cada película que tiene algo de éxito, que tiene algo de rendimiento económico, se ve abocada sin remisión a tener una secuela más pronto que tarde y esta “Ride Along” no iba a ser menos. Lo que ocurre es que, como en España no tuvo mucho tirón la primera parte (de forma comprensible, además) se tuvo que cambiar el título en español, aprovechando además un equívoco a ver si algún despistadillo se equivocaba y la emparentaba con las de Jonah Hill y Channing Tatum. ¡No son nadie los traductores de las distribuidoras!
Volviendo a lo que viene siendo la película en sí, no es mucho mejor que la primera, la verdad. Otra vez la típica budy movie de coleguitas de personalidad completamente opuesta que tan difícilmente creíble es y que tan artificial resulta. Aunque lo efectos especiales están un poco mejor que en la anterior, no es tampoco una cosa como para ilusionarse demasiado. Para colmo, la originalidad tampoco es una de sus principales virtudes porque a mí me recuerda demasiado a “Dos Policías Rebeldes” o incluso “Arma Letal” ya que el papel del chino es una especie de sosias del papel de Joe Pesci pero en insoportable.
Una película de este tipo depende demasiado de la química que haya entre los protagonistas, y es difícil no tenerla con un comediante como Kevin Hart aunque aquí está realmente pasado de rosca y con Ice Cube con su eterna cara de mala leche. Me encantó una frase que le leí a otro usuario de esta web que decía que “una película en la que sale Ice Cube no puede ser buena”. ¡Cuánta razón!
Ford Farleine
<< 1 2