ÁfricaMiniserieDocumental

África (Miniserie de TV)
2013 Reino Unido
Documental, Intervenciones de: Forest Whitaker, David Attenborough, Simon Blakeney
8,5
1.726
Serie de TV. Documental Miniserie de TV. 6 episodios. BBC vuelve a conseguirlo y filma, en seis episodios, la
magia del continente como nunca antes lo habías visto. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
3 de septiembre de 2013
Los documentales de animales hace tiempo que dejaron de ser un acompañamiento de la siesta gracias al gran David Attenborough, guionista de la magnífica serie "Planeta Tierra". En "África" vuelve a superarse a sí mismo rodando imágenes absolutamente impresionantes de la vida salvaje en el continente africano.

Seis episodios, cada uno destinado a un hábitat diferente, nos adentrar en las maravillas de África a través de datos curiosos y muy interesantes de todas sus criaturas, desde el escarabajo más diminuto hasta el gigante elefante, pasando por cebras, leones, jirafas y otros animales mucho menos conocidos pero igual de asombrosos.

Si África y los animales te interesan lo más mínimo, tienes en "África" un visionado obligado. Cada capítulo de "África" es una experiencia única que te dejará maravillado y te permitirá disfrutar de la vida africana como nunca la habías visto. Impresionante.

Juan Roures
17 de febrero de 2014
BBC es sinónimo de calidad, la HBO de los documentales pero David Attenborough es sinónimo de extrema calidad. África podría considerarse en mi opinión como el mejor trabajo de David y su equipo hasta la fecha, la serie documental trata de esas pequeñas historias e ironías cotidianas que suceden en África y que muchos de nosotros ignoramos. No veremos la típica migración de ñus, viviremos durante dos minutos una migración de ñus junto a otras muchas historias. También podría decirse que incluso tiene un toque cómico con situaciones singulares capaz de ridiculizar a un leopardo, incluso situaciones en las que veremos a unos animales más humanos. Queda muy lejos del aburrimiento y a pesar de todo esto, aprenderás y conocerás nuevas especies o rincones de este continente. Todo esto unido a que es un placer visual para aquellos amantes de la fotografía y la naturaleza. Es una serie documental que no se olvida fácilmente
azaharapf
<< 1 2