Caída libre

Acción. Thriller. Drama Después de la repentina e impactante muerte de un compañero de trabajo, Jane descubre que su empresa pudo incurrir en un grave fraude financiero. Esta información le pone en peligro ya que involucra al multimillonario dueño de la compañía, Thaddeus Galt. Cuando su jefe se entera envía a un asesino a sueldo para matarla. Jane queda atrapada en el ascensor y debe encontrar la manera de escapar antes de que el asesino la alcance. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 >>
6 de agosto de 2015
El argumento planteado daba para un interesante juego del gato y el ratón, y con las escasas escenas de acción que suceden esta película podría servir para pasar un rato de distracción si uno no tiene nada mejor que hacer.

Pero ¡ay, el libreto! Los diálogos son tan absurdos y el tema deriva en cosas tan ridículas que uno puede optar por divertirse riéndose de todo el asunto que literalmente, como su título, se va en "caída libre".

Es claro que fue rodada para TV y que luego optaron por agregarle 30 minutos para que calificara como largometraje. Lo extraño es que Malcolm McDowell se haya enganchado en este producto. Resumiendo: en mi opinión es una película muy mala pero que se le puede buscar la vuelta para verla luego de una copiosa ingesta de comida y tragos.
Atilio
26 de octubre de 2021
Aunque no está calificada como un telefilm, creo que debe serlo. Un producto tan simple, superficial y trillado que ni siquiera merece una crítica.

El argumento simplón, las actuaciones melodramáticas, siempre abusando de clichés que hace décadas dejaron de utilizarse... los actores sobreactuados, y la trama es de preescolar de guionista.

No sé que más decir, si no me la publican la borro y la olvido.
ANHELL
29 de julio de 2015
Sarah Butler, cuya carrera no logra ascender, pone de su parte, pero la película no termina de funcionar por un planteamiento rutinario, que deja un desabrido regusto. Mala. La dirección es de telefilme y la ejecución tampoco sugiere nada, mientras que el argumento podía haber dado más de sí en lo que a suspense y acción se refiere. Resulta curioso que para Adam Tomei, el hermano de Marisa, esta suponga su quinta aparición en alguna película, unas apariciones, muy espaciadas, por cierto, pues la primera se remonta a 1996, sin ir más lejos.

Respecto a la protagonista, que apareció en la no tan horrible 'Flu Birds' y en la sádica y escalofriante 'Escupiré Sobre tu tumba', una película de terror redonda, ultraviolenta, que resuma furia y horror, y que ha pasado a ser una de mis favoritas nada más verla, no tiene más proyectos programados después de esta deplorable 'Free Fall'.
El Extranjero
12 de junio de 2021
Le he encontrado un parecido a la "Jungla de cristal", curiosamente me llaman más la atención las películas que tienen algún parecido con esa película que la propia "Jungla de cristal".
No deja de ser.una película para televisión, pero está algo mejor que la media, un thriller de acción que se puede ver.
tito
21 de junio de 2019
Típico argumento de corruptelas empresariales, mafiosos violentos, asedio a testigos y salvación de la justicia gracias a la experta en artes marciales de turno que pone las cosas en su sitio. Todo previsible, sólo que se dejan tal cantidad de cabos sueltos que queda más que en evidencia que no ha habido ningún rigor ni cuidado en realizar esta producción destinada únicamente a rellenar espacios.
JOSEMIDIAM
<< 1 2 3 >>