Haz click aquí para copiar la URL

Los edukadores

Drama Jan (Daniel Brühl), Peter (Stipe Erceg) y Jule (Julia Jentsch) están disfrutando de su rebelde juventud. Les une su pasión por cambiar el estado del mundo. Se convierten en "Los edukadores", cuyas acciones no violentas tratan de avisar a los ricos locales de que sus días de abundancia están contados. Las complicaciones aparecen cuando Jule se enamora de ambos jóvenes. Además, una de sus operaciones se complica, y lo que se convierte en ... [+]
<< 1 10 13 14 15 16 17
Críticas 85
Críticas ordenadas por utilidad
2 de febrero de 2006
11 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una excelente película. Como profesor de Filosofía, la usaré como material didáctico en mis clases, la gente joven actual debe de verla, reflexionarla y comentarla.
Es normal que a los actuales izquierdistas, socialistas, rojos o progres, esto es, los ENVIDIOSOS cuyo único rasgo de personalidad destacable es la envidia hacia los ricos, no les diga nada la peli, ya que éstos lamesuelas solo tienen una finalidad en la vida: parasitar, chupar del bote, rumiar y pesebrear para conseguir migajas con las que acercarse a su sueño de vivir como los ricos. Por eso la crítica del diario El País es negativa.
Igualmente a los ultrafachas, opus y demás, la peli no les dice nada, ya que los valores de los protagonistas son antivalores para ellos.
A M
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de mayo de 2005
2 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno..., ni chicha ni limona, muy bonita la historia, los ideales por los que luchamos todos cuando eramos jovenes, pero sigo diciendo que ni chicha ni limona. Entretenida pero no te cuento mas, la eleccion la tomas tu, avisado quedas.
emiliotorres
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de septiembre de 2010
5 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacía tiempo que no veía un bodrio semejante. Si no fuera porque soy un amante del cine, a los diez minutos hubiera tirado la toalla, pero siempre hay que darle una oportunidad, por si acaso. Si le he dado un 1 es por el abrazo de los dos amigos y porque no creo que ninguna peli se merezca un 0 patatero aunque... esta vez estuve a punto.
Para compensar tan mal sabor de boca (cosa que le agradezco a "Los edukadores") no tuve más remedio que infiltrarme en vena enseguida "El hombre tranquilo" "¡Qué bello es vivir" y "Sin perdón"; así, las tres seguidas.
Alguien decía que la mayor ventaja de la televisión es que te anima a la lectura de un buen libro. Pues bien, amigos, la mayor ventaja de visionar este impresentable bodrio es que te obligará (no te quepa la menor duda) a coger enseguida dos o tres de tus pelis favoritas y disfrutarlas como se debe. Sólo por eso, gracias, amigo Weingartner.
.............
¡Dios mío!... Me parece que vuelve el mar sabor de boca... Bueno... No pasa nada... Veamos que tenemos por aquí: El color púrpura", "Los mejores años de nuestra vida" y "Ser o no ser". Sí, estas me valen. ¡¡Ahhh!!! ¡¡Qué alivio!! ¡Estoy salvado!
Quijote
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de diciembre de 2005
22 de 63 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde el punto de vista burgués, los creadores de este bodrio intentan educarnos, tomando potestad del título de maestros de la verdad absoluta completamente intransigentes. El retrato de los personajes da risa por su simpleza y por su maniqueísmo, y las situaciones ya producen la pura carcajada por lo tópico de casi todas. "Los edukadores" (con "k", que terriblemente contestatario que queda...) es otra bazofia políticamente correctísima que únicamente dice lo que muchos quieren oir, llena de lugares comunes y de escenas mil veces vistas. Indignante la manera tan vulgar de intentar transmitir una ideología con calzador. Esto no es cine rebelde ni es nada. En fin... Cine europeo progre actual. Basura.
Cantamañanas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de enero de 2006
13 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ha sido lo peor que he visto en mi vida, no sólo me refiero a cine sino a todo el arte que he visto a lo largo de mi vida, si esta bazofia se puede considerar arte.
Me indigna haber perdido dos horas de mi vida para quedarme con esta cara de primo y con la sensación de que me han tomado el pelo.
Esta película, que intenta adoctrinar con un mensaje paupérrimo presentado por tres hijos de papá, que se pasan la película flipándosela sin intentar cambiar nada de este mundo y sin haber dado palo al agua, mientras toda persona honrada ha estado trabajando duro y labrándose el futuro.
Osea, ¿que el director quiere decir que todos los que hemos trabajado y hemos conseguido algo en la vida somos unos paletos?
PD: ¿La tía puede ser más “suelta”?
Peguero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 13 14 15 16 17
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow