Sin escape

Thriller. Acción Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14
21 de septiembre de 2018
Una peli muy entretenida. Con actuaciones muy buenas, entre ellas la de Owen Wilson, que nos deja muy claro, que no solo es un cómico, y está dotado para interpretar una película de acción, con una historia en la que su personaje nos recrea durante todo el film, haciendo de esta cinta, una estupenda opción para pasar una buena tarde viendo cine. Muy recomendable. No entro a valorar con comentarios eternos como hacen algunos, que parecen aspirantes a críticos de cine, o están deseando que los llamen de fotogramas para iniciar su carrera de crítico, porque pienso que aquí solo hay que dejar patente tu impresión sobre la película, pero sobre todo, si te parece recomendable y poco mas, lo demás, que lo descubran los tele-videntes, porque algunos os montáis unas historias, que aparte de ser un coñazo de leer, luego, te quedas igual, sin saber si la peli merece la pena de verla...
En definitiva, os animo a verla, seguro que pasáis un buen rato, sin mas aspiraciones eh!.
REFLEXIONISTA
3 de noviembre de 2015
Es de esas películas que durante las horas que la ves, sientes lo que sienten los personajes, tienes miedo, ansiedad, alegría... Sin duda una película que tras verla se me asemeja a la gran "Lo Imposible", que si bien no se encuentran en el mismo contexto, por ser esta última un historia real y quizás eso provoca que de ante mano ya te pongas en la piel de los personajes desde el primer momento , si que me dejaron la misma sensación de "¿ y si esto me ocurriera a mi?"... La dirección me pareció buena. Y la interpretación de Owen es magnífica por los rostros correctos que enseña en cada momento, al igual que Lake Bell.
La verdad que todo cuanto debo decir sobre la película es bueno. No se me ocurre ningún fallo, y quiero además dar un aplauso a escenas sumamente ansiosas e increíbles, y al ritmo que te mantiene pegado a la butaca desde el segundo cero.
Jade
24 de diciembre de 2019
Aclaro que aunque salga en la portada y todo, el papel de Pierce Brosnan, aunque importante, es de poco peso en cuanto a minutos. En realidad, el protagonismo se lo lleva una "buena familia americana", papá (Owen Wilson), mamá (Lake Belly) y dos niñas pequeñas, que dicho sea de paso las actrices, Sterling Jerins y Claire Geare, hacen un papelón las dos, que se traslada a un país ficticio del sudoeste asiático. Más adelante descubriremos que hace frontera con el Vietnam pero la bandera que emplean no existe en realidad. Así que todo se queda en la península de Indochina, aunque por curiosidad debemos saber que se ha rodado casi en su totalidad en Tailandia.

En cualquier caso, "Golpe de Estado" es el fruto de meter en una turbi a "Hotel Rwanda" (2004) y "Más allá de Rangún" (1995), con unas gotas de "Los gritos del silencio" (1984). La película puede ser agumentalmente exagerada, no obstante hay precedentes de estallidos revolucionarios con matanzas indiscriminadas de blancos occidentales (motín de los cipayos en la India en 1857, rebelión boxer en China en 1900 o en Angola en 1961) pero de hace más tiempo y en un contexto colonial que le dota de más sentido y fuerza, con alguna situación totalmente imposible (niñas voladoras) y simplista, siempre es intensa, entretenida, creíble, empática y afeminista.
Reaccionario
7 de noviembre de 2015
Mira que a mi me gusta la mayoría de pelis infumables de acción estilo Rambo y similares. Pelis que cualquier crítico de pro tacharía de basura y cosas por el estilo.

Al ver las críticas de esta peli pense que era más o menos eso, de modo que yo encantado, pero la realidad es que pasa más de media hora hasta que empieze la acción, de repente hay un montón de momentos a cámara lenta estilo los de la horrorosa película Blanco Humano de mi amigo Van Damme (quizás su única película mala) diálogos absurdos que no dicen nada, ...

Vamos que he dejado de verla cuando debían de faltar 10-20 minutos por que no podía soportarlo más y he dejado a mi pobre novia viendo sola lo que quedaba para que me contara el final.
James Bond
7 de octubre de 2015
Porque ser John McClane tiene su mérito, no toda película de acción triunfará por el mero hecho de existir. Y dentro de este género, la acumulación de explosiones y peleas no es directamente proporcional al grado de entretenimiento. Más que en la velocidad, la clave está en el ritmo, y en esto ´"Golpe de Estado" (2015) es opuesta a "Jungla de cristal" (1988), de la que tanto bebe. Al igual que Nolan con "2001: una odisea del espacio" (1968) al realizar "Interstellar" (2014), Dowdle no entiende, o no quiere entender, a su referente. El colapso llega por la monótona superposición de situaciones idénticas, basadas en el frenesí y filmadas con una cansina cámara lenta pretendidamente intensa. Ni personajes interesantes, ni duelos dialécticos, ni variación de ritmo en esta cinta de plomiza monotonía y planicie tonal.

Ésta, y otras críticas, en http://blogquenuncaestuvoalli.blogspot.com.es/
Yago Paris
<< 1 10 11 12 13 14